Torturas en Salta: algunos de los policías ya tenían causas por golpear
"Se visten de policías pero no tienen la vocación para hacerlo", dijo intendente de General Güemes.
SALTA.- El intendente de General Güemes, Daniel Segura, admitio que varios de los policías detenidos por atormentar a dos chicos esposados en una comisaría de esa localidad ya tenían causas por golpear a jóvenes a la salida de un boliche.
Segura hizo estas declaraciones en Radio Vorterix. "Se visten de policías pero no tienen la vocación para hacerlo. Son policías de la localidad y algunos son vecinos", agregó. "Es lamentable que nos conozcan por esto", dijo.
A pesar de que se habló de una "rápida investigación" por parte de las autoridades, lo cierto es que no hay precisión aún sobre la fecha en la que ocurrió el episodio, ni quienes habrían sido los detenidos, ni tampoco qué información se buscaba obtener con las torturas, consignó el sitio Infonews.
"No se van a toleras inconductas en las Institución", remarcó el Jefe de la Policía de la Provincia Crio General Marcelo Lami, por lo que se continúan con las labores investigativas para desterrar estas conductas llevadas a cabo fuera del marco legal. (Infonews.com)
Más Noticias
