Despidieron a Luján Peñalva y a Yanina Nüesch

Despidieron a Luján Peñalva y a Yanina Nüesch

Los cuerpos de las jóvenes halladas ahorcadas fueron velados en la capital salteña. El de la menor fue cremado y el de su amiga será trasladado a Metán.

INVESTIGACION. La Justicia salteña indaga en una hipótesis vinculada al suicidio. FOTO TOMADA DE EL TRIBUNO DE SALTA INVESTIGACION. La Justicia salteña indaga en una hipótesis vinculada al suicidio. FOTO TOMADA DE EL TRIBUNO DE SALTA
18 Julio 2012

SALTA.- Los restos de Luján Peñalva y Yanina Nüesch, las dos jóvenes halladas ahorcadas en Salta el pasado lunes, fueron velados hasta esta mañana en cocherías del centro de la capital provincial, tras lo cual el de la menor de la chicas ya fue cremado y el de su amiga será trasladado a Metán para su inhumación.

El velatorio de Nüesch se llevó a cabo luego de una misa de cuerpo presente que organizó anoche su familia. Luego, las puertas de la sala se cerraron para que sólo pudieran permanecer los más íntimos y, esta mañana, a las 9.30, los restos de la chica fueron cremados.

Publicidad

En tanto, tras el velatorio de Peñalva, que se inició anoche, sus restos fueron trasladados esta mañana a Metán, una localidad salteña ubicada a 140 kilómetros de la capital provincial. Allí, se realizó una misa y luego fueron inhumados. (Télam)

Comentarios