La "Niña Loly" lloró junto a Jorge Rial en Aruba

La "Niña Loly" lloró junto a Jorge Rial en Aruba

La salud de su padre fue el detonante para que la modelo explote en lágrimas.

MALA NOTICIA. Loly no pudo contener las lágrimas luego de enterarse del traslado de su papá. FOTO TOMADA CARAS.PERFIL.COM MALA NOTICIA. Loly no pudo contener las lágrimas luego de enterarse del traslado de su papá. FOTO TOMADA CARAS.PERFIL.COM
18 Julio 2012
Son la pareja más mediática de la temporada. Rodeados de escándalos, Jorge Rial y Mariana "La Niña Loly" Antoniale se convirtieron en una fija para las revistas de la farándula y esta vez, luego de unos días en Aruba, "Caras" contó los pormenores de una romántica estadía en el caribe, que tuvo matices dramáticos cuando la modelo se enteró del agravamiento de la salud de su papá.

Acompañados por las pequeñas Rocío y Morena, hijas de Rial, los novios mantuvieron largas charlas a orillas del mar. Él usó sombrero panamá y fumó habanos, mientras ella lució sus medidas perfectas, cuenta la publicación.

En total fueron 10 días alejados de la cotidianidad, ideales para festejar los primeros tres meses juntos. Tanto "Loly" como Rial y sus hijas desayunaron a diario en su suite, con vista al océano y almorzaron en el restó, frente a la pisciona de 743 metros cuadrados, de un lujoso hotel de la cadena Hyatt.

Pero sin dudas, los peores momentos se vivieron cuando la modelo recibió la noticia del traslado de su padre, Luis Antoniale, desde un hospital hasta centro de oncología de alta complejidad, de la capital cordobesa. Internado desde hacía 15 días, su cuadro se habría desmejorado durante la estadía de su hija en el caribe.

El noviazgo de Rial y Loly saltó en los medios luego de que en abril la pareja fuera fotografiada en Venecia, pasando una lujosa luna de miel. Esto desató un escándalo en el núcleo familiar del conductor, que debió afrontar críticas de su ex mujer y hasta el inicio de acciones legales. Sin embargo, y aunque muchos no creían, el amor pudo más. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios