Tinelli le respondió a Aldrey: "es un impresentable"

Tinelli le respondió a Aldrey: "es un impresentable"

El conductor contraatacó al vicepresidente de San Lorenzo luego de que éste lo acusara de "orquestar un 'golpe de Estado'" contra la actual Comisión Directiva. Tras las palabras del empresario, Aldrey volvió a renunciar

RESPUESTA. Aldrey es un impresentable, dijo Marcelo Tinelli. RESPUESTA. "Aldrey es un impresentable", dijo Marcelo Tinelli.
17 Julio 2012
BUENOS AIRES.- Flor de lío en San Lorenzo. Marcelo Tinelli rompió el silencio y se refirió a la situación institucional de San Lorenzo de Almagro. "Mi hijo me pidió que no me meta en política", manifestó el conductor en el programa 90 Minutos de Fox Sport.
"Intenté acercarme a Carlos Abdo, a quien le tengo un profundo respeto. Empecé hablar con el plantel al final del campeonato y me empecé a involucrar", resaltó el empresario televisivo, quien agregó: "Cuando nos salvamos del descenso, el presidente me dijo que no quería seguir".
"Sé que hay un motón de gente que quiere lucrar y vivir del club. A mí me gusta colaborar pero no me quería involucrar políticamente porque no es lo mío, no me gusta. Está lleno de gente de cuarta", dijo.
Tinelli le respondió al vicepresidente del club Jorge Aldrey, quien lo acusó de haber hecho un "golpe de Estado": "Es un impresentable, es patético, los hinchas saben quién es. Él fogoneó todo esto", resaltó.
Además, señaló que cuando vio que la situación de Abdo no tenía salida, "me fui envalentonando con las elecciones, porque quería el hincha me diga si quiere que yo participe", pero su familia le aconsejó que no se metiera.
"Mi hijo me pidió que no me meta, porque iba a terminar involucrado en algo que no quería", sostuvo Tinelli. A su vez, reconoció que algunos dirigentes quieren que regale la plata.
"No les quiero mentir a los hinchas, no quiero meter en un terreno que no es el mío. Estoy dispuesto a colaborar en lo que sea pero es imposible que participe en política porque no lo siento", añadió.
Sobre las acusaciones de su paso por el departamento de Marketing del club en la gestión de Savino, dijo que no hizo la pensión porque no la iba a regalar.
"Uno se acerca a colaborar pero el sistema te expulsa, siempre piensan que uno está robando. Meterse en política para que la gente te insulte no está bueno", agregó.
Por último, dio a conocer que tenía arreglada de palabra la llegada de algunos refuerzos para San Lorenzo, pero por esta situación institucional se cayeron todos los acuerdos. "Es un club grande y va a salir adelante", concluyó.  (Imobae.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios