Angelici regresó de vacaciones y se reunió con el DT Falcioni

Angelici regresó de vacaciones y se reunió con el DT Falcioni

El presidente habló de la salida del club de Riquelme y del arquero Sosa, y contó que analizarán con el técnico los refuerzos que se podrìan sumar.

REUNIDOS. Daniel Angelici habla con el técnico Julio Falcioni. En la foto también está Crespi. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM REUNIDOS. Daniel Angelici habla con el técnico Julio Falcioni. En la foto también está Crespi. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
17 Julio 2012
BUENOS AIRES.- El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, regresó hoy al país tras pasar un período de vacaciones y se reunió de inmediato con el entrenador Julio Falcioni, al tiempo que también abordó el tema de la salida del club del ídolo Juan Román Riquelme.
"Hablé con el entrenador y ahora veremos qué ventas hay que hacer y cuáles refuerzos se pueden traer", comentó el presidente del club en el aeropuerto de Ezeiza antes de dirigirse a la práctica  boquense en el predio que la AFA posee en Ezeiza.
Angelici se refirió a las salida de Riquelme y también a la sorpresiva desvinculación del arquero uruguayo Sebastián Sosa.
"Es una nueva etapa, el club es más importante, así que confiamos en el plantel que tenemos. Hay que acostumbrarse a jugar sin Román por un tiempo porque es una decisión personal de él", destacó en declaraciones a TN.
Asimismo, sobre Sosa disparó: "Esto es Boca Juniors", sin dar lugar a alguna repregunta. (Télam)

Comentarios