Un doble festejo tucumano en Suecia

Un doble festejo tucumano en Suecia

BUENA ACTUACIÓN. La clase 1997 ya se había consagrado en Pitea. GENTILEZA FOTO DE HUGO DANIEL PETRELLA BUENA ACTUACIÓN. La clase 1997 ya se había consagrado en Pitea. GENTILEZA FOTO DE HUGO DANIEL PETRELLA
16 Julio 2012
BORLANGE.- Tres torneos jugados, cuatro título ganados. El balance de la gira que realiza el CEF 18 por Europa es positiva. Esta vez la alegría llegó en dosis doble. Los equipos de las clases 97 y 99 se consagraron campeones de la Dalecarlia Cup y agregaron al equipaje dos Caballitos de Madera, el tradicional y cotizado premio que otorgan los organizadores. Esto se suma a los títulos conquistados en Pitea y Ostersund.

Tras los festejos los chicos viajaron a Gotemburgo, donde hoy participarán del acto inaugural y desfilarán en el nuevo estadio de Ullevi junto con las delegaciones de 70 países de diferentes partes del mundo. En total competirán cerca de 2.000 equipos agrupados en 10 categorías de varones y mujeres.

La delegación tiene previsto regresar el sábado 21 al país. Los más chicos, que compitieron en España, arribarán hoy a Buenos Aires. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios