Sage Stallone llevaba al menos tres días muerto

Sage Stallone llevaba al menos tres días muerto

La Policía indicó que la habitación donde lo halló era "repugnante". Dos cajones llenos de pastillas.

FOTO TOMADA DE TMZ.COM FOTO TOMADA DE TMZ.COM
14 Julio 2012
LOS ANGELES, Estados Unidos.- El hijo del popular actor norteamericano Sylvester Stallone, Sage Moonblood Stallone, llevaba al menos tres días muerto en su habitación en su casa de Los Angeles, según informaron fuentes policiales al sitio TMZ.com. Los forenses no descartan que el productor, de 36 años, lleve más días fallecido ya que desde el pasado viernes que nadie tenía contacto con él.

De acuerdo a fuentes relacionadas con la investigación, en la pieza estaba "llenas de basura", incluyendo una enorme cantidad de colillas de cigarrillos, cerveza y latas de bebidas y comida. Una fuente policial llamó a la sala "repugnante", diciendo que apestaba a olores diferentes.

Sage, aparentemente, vivía como un ermitaño. Desde el pasado viernes nadie había hablado con él. Si bien su empleada doméstica fue a trabajar la semana pasada, no notó nada extraño ya que tenía instrucciones específicas de no entrar al cuarto del productor ni tocar la puerta.

Fuentes de la investigación indicaron que en la pieza había dos cajones llenos de pastillas de diferentes tipos y colores. De acuerdo a la evidencia encontrada, todo hace presumir que la muerte de Sage fue un accidente. El hijo de Sylvester Stallone fue hallado sin vida ayer por su novia. Las primeras pistas indican que falleció por una sobredosis. (TMZ.com-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios