Sage Stallone llevaba al menos tres días muerto

La Policía indicó que la habitación donde lo halló era "repugnante". Dos cajones llenos de pastillas.
Compartir
FOTO TOMADA DE TMZ.COM

LOS ANGELES, Estados Unidos.- El hijo del popular actor norteamericano Sylvester Stallone, Sage Moonblood Stallone, llevaba al menos tres días muerto en su habitación en su casa de Los Angeles, según informaron fuentes policiales al sitio TMZ.com. Los forenses no descartan que el productor, de 36 años, lleve más días fallecido ya que desde el pasado viernes que nadie tenía contacto con él.

De acuerdo a fuentes relacionadas con la investigación, en la pieza estaba "llenas de basura", incluyendo una enorme cantidad de colillas de cigarrillos, cerveza y latas de bebidas y comida. Una fuente policial llamó a la sala "repugnante", diciendo que apestaba a olores diferentes.

Sage, aparentemente, vivía como un ermitaño. Desde el pasado viernes nadie había hablado con él. Si bien su empleada doméstica fue a trabajar la semana pasada, no notó nada extraño ya que tenía instrucciones específicas de no entrar al cuarto del productor ni tocar la puerta.

Fuentes de la investigación indicaron que en la pieza había dos cajones llenos de pastillas de diferentes tipos y colores. De acuerdo a la evidencia encontrada, todo hace presumir que la muerte de Sage fue un accidente. El hijo de Sylvester Stallone fue hallado sin vida ayer por su novia. Las primeras pistas indican que falleció por una sobredosis. (TMZ.com-Especial)

Más como esto
Comentarios
(13)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #13
Diego Heluani 21 · 16 Jul 2012 - 05:55
y... Rocky venía de barrios bajos... pero el pendejo no aprendió de la moral del padre, que la peleó con "Adrian" desde abajo sin caer en la droga ni nada...
Avatar #12
zorro13 · 15 Jul 2012 - 22:33
che no estaba RAMBO para salvarlo !!
Avatar #11
Rosa_roja · 15 Jul 2012 - 20:25
#6 Asco son cuadros como éstos, gente que muere de sobredosis porque no hay información oficial sobre como manejar el tema. Qué nos espera con el blanqueo? Agarrar al toro por las astas, como siempre debió ser pero a más de un bolsillo no le convenía y le sigue sin convenir.
Avatar #10
heladero · 15 Jul 2012 - 19:38
#4 AQUILES23, si bien es correcto y estetico escribir bien, tratandose de un foro donde se intercambian, mas bien ideas, la tecnica pasa a segundo plano cuando la esencia de la comunicacion se hace mas con el intelecto y la sensibilidad que con la pluma, o sea, : lo importante es que el vagarto te haga llegar el mensaje, como esta escrito no calienta una goma, corregirlo , de tu parte, es ponerte con el puntero en una posicion floral y superficial.En cuanto a las generaciones sucesivas : seran los maestros a enseñarles a escribir, toca a nosotros darles el ejemplo de una vida integra y los principios morales , que no pasan por la ortografia.......
Avatar #9
arielp87 · 15 Jul 2012 - 18:19
Gente: para lo que no estan informados, el tema de despenalizacion es por la MARIHUANA. en esta nota se aclara bien que que hay pastillas en los cajones y las drogas quimicas producen sobredosis (cocaina, pastillas, etc) no asi las naturales. Espero comprendan, y ojala no se despenalice nada hasta no tener un buen proyecto serio. Saludos!
Avatar #8
arielp87 · 15 Jul 2012 - 18:14
#2 Primero aprende a escribir, luego informate para hablar del proyecto de tenencia, por ultimo pensa antes de escribir. y recien hablamos! Saludos!
Avatar #7
juan josé mocho · 15 Jul 2012 - 16:28
#5 y vos empeza a hacer uso del diccionario
Avatar #6
mecansaron · 15 Jul 2012 - 14:20
Triste.Qué nos espera a nosotros ,a nuestros jóvenes con la futura despenalización de la tenencia de drogas para consumo propio.Ya se viene el plan progre drogas para todos y para todas.Un asko.
Avatar #5
justiciaxtucuman · 15 Jul 2012 - 14:14
NI RAMBO NI ROCKI LO PUDIERON SALBAR...PELICULAS QUE LO MUESTRAN UN HEROE HUMANITARIO POR LA JUSTICIA DE LOS INDEFENSOS..NO PUDO AYUDAR A SU PROPIO HIJO...EMPESA HACER DE VILLANO STALLONE
Avatar #4
aquiles23 · 14 Jul 2012 - 23:10
laurens, comparto tu opinión, pero por favor anda a la escuela!!! es una Vergüenza (con V corta) como escribiste bolsillo (es con B larga). Si hablas de hijos y nietos creo que deberíamos empezar por enseñarles bien las cosas más básicas como ser el buen lenguaje y la escritura.