El pacto secreto de Holmes y Cruise

El pacto secreto de Holmes y Cruise

11 Julio 2012
Finalmente, nos quedaremos con las ganas de conocer los detalles. Tom Cruise y Katie Holmes acordaron los términos de su divorcio, según se anunció el lunes, aunque el pacto quedó en secreto. Ambos actores sellaron el tema con un comunicado en el que se pronuncian exclusivamente sobre Suri, la hija de seis años que tienen en común. "Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para lograr lo mejor para nuestra hija. Queremos mantener los asuntos que afectan a nuestra familia en privado y expresar el respeto mutuo por nuestras respectivas creencias y apoyarnos en nuestros roles como padres", señala el parte. Nada se dijo, en consecuencia, de cómo quedará la tenencia de la niña, luego de los rumores que indicaban que Holmes pretendía la custodia en solitario.

Otros que hablaron escuetamente del asunto fueron los abogados de ambas partes. "El caso ha sido resuelto y se ha firmado el acuerdo. Estamos encantados por Katie y su familia, y muy contentos de ver cómo comienza un nuevo capítulo de su vida", manifestó Jonathan Wolfe, representante de la actriz. El abogado de Cruise, Bert Fields, también publicó un comunicado que decía: "Tom está muy contento con lo alcanzado, así que yo también".

Pasadas las especulaciones con el divorcio, ahora surgieron nuevos rumores que aseguran que, antes de casarse con Katie, Cruise habría pretendido tener una relación formal con Sofía Vergara, la famosa protagonista de la serie "Modern Family". Ambos se conocieron durante el rodaje de "Cuatro hermanos", pero, aparentemente, la cienciología espantó a la latina. Vergara pensaba que ese modo de vivir era agobiante y acaparador y que si entraba en él terminaría en el infierno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios