Alexander Caniggia estará en "Bailando por un Sueño 2012"

Alexander Caniggia estará en "Bailando por un Sueño 2012"

El hermano mellizo de Charlotte reemplazará a Sergio "Maravilla" Martínez.

GENERAR RATING. Alexander será recibido con pompas por la producción del programa. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM.AR GENERAR RATING. Alexander será recibido con pompas por la producción del programa. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM.AR
10 Julio 2012
BUENOS AIRES.- Un nuevo integrante de la familia Caniggia se sumará a "Bailando por un Sueño 2012". Se trata de Alexander, hermano mellizo de Charlotte, reemplazará al boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, quien suspendió su participación en el reality que conduce Marcelo Tinelli, porque debe entrenar para su próxima pelea.

La nueva incorporación fue confirmada por el propio animador. Además, el joven lo publicó en su perfil de la red social Twitter. Así las cosas, el hijo de la mediática Mariana Nannis y del ex jugador de la Selección, Claudio Caniggia, viajará desde Marbella, España, y sería presentado esta noche.

Para recibirlo, Tinelli tiene previsto hacer una fiesta en el estudio, que incluirá música, baile, tragos y disfraces, similar a la que armó la semana pasada con Charlotte. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios