Breves de espectáculo

Breves de espectáculo

10 Julio 2012
CHARLA
La iluminación en el cine

Lucio Bonelli, experto en dirección de fotografía en cine, contará algunos de los secretos de la iluminación. La charla tendrá lugar hoy a las 21 en El árbol de Galeano (Rivadavia 435). La entrada es libre y gratuita. Bonelli, que vino a Tucumán para dictar un seminario sobre fotografía e iluminación en cine -organizado por el grupo Volpini-, ha sido el director de fotografía de películas como "Fase 7" y "El último verano de la Boyita" (premio 2010 a la mejor fotografía en el Festival de Cine de Cartagena).

EL VIERNES
Yusa regresa a Tucumán

La cubana Yusa, cuya música condensa la tradición de su país con el funk, el rock y el pop, presentará el viernes en el Virla su nuevo trabajo: "Libro de cabecera, en tardes de café". Lo componen 10 temas de artistas que considera sus maestros. "Forman parte del equipaje que siempre llevo conmigo a todas partes como un Libro de cabecera", explicó. El disco, grabado en La Habana y Buenos Aires, cuenta con la participación de Hilda Lizarazu, Raly Barrionuevo, Liliana Herrero, Verónica Condomí y Liliana Vitale, entre otros.

CANTO Y LUCHA
Profeta en su tierra

El cantautor tafinisto Hugo Chaile, que asumió como su destino "cantar y luchar por la defensa de la identidad y la cultura del pueblo", actuará durante toda la temporada turística invernal en la peña Los Santiagueños, ubicada en Los Cuartos (Tafí del Valle). Anunció que próximamente presentará su tercer libro, titulado "Siempre junto a mi pueblo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios