Argentinos Juniors preguntará por la situación de Riquelme

Argentinos Juniors preguntará por la situación de Riquelme

La dirigencia del club de La Paternal está interesada en contratar los servicios del 10 boquense.

ROMAN.Riquelme es pretendido ahora por Argentinos Juniors. ROMAN.Riquelme es pretendido ahora por Argentinos Juniors.
05 Julio 2012

BUENOS AIRES.- La dirigencia de Argentinos Juniors le preguntará a su par de Boca Juniors por la situación de Román Riquelme, con la ilusión de incorporarlo, luego de la sorpresiva decisión tomada anoche por el enganche de no vestir más la camiseta xeneize, tras la caída ante Corinthians en Brasil por 2-0, en la final de la Copa Libertadores.

El vicepresidente de la institución de La Paternal, Daniel Guerra, confirmó hoy que el titular del club, Luis Segura, encabezará una gestión para interrogar sobre la situación del "10" boquense.

Publicidad

"Estuve con Luis (Segura) esta mañana y él se encargará de hacer la gestión y por lo menos preguntar. Así que vamos a ver", expresó el directivo al programa partidario `Pasión Paternal` (AM 1280).

"Si dependiese de lo económico sería un imposible total. Esto va por otro lado", confesó Guerra, haciendo referencia al hecho de que Riquelme, antes de desarrollar su carrera en la entidad de la Ribera, hizo divisiones inferiores en el club de La Paternal.

Publicidad

"No queremos ilusionar a la gente ni que (Román) Riquelme sienta que uno lo quiere usar", manifestó el vicepresidente.

"A nosotros nos llegó la noticia que no se quiere ir al exterior. No hay peor gestión que la que no se hace", apuntó Guerra.

Del mismo modo, el dirigente también se refirió a la chance de sumar a otro valor xeneize, el experimentado zaguero Rolando Schiavi, a quien ya se le venció el contrato con el equipo auriazul.

"No depende exclusivamente de nosotros. Hay que ver su situación contractual con Boca", sostuvo.

En otro orden, el plantel de Leonardo Astrada retornará mañana a los entrenamientos, con miras a la campaña 2012-2013. Será en el predio de la UTA, en Moreno, en horario matutino.

Ya no estarán los jugadores Germán Basualdo, Fabián Bordagaray, Sebastián Balsas, Juan José Morales, Gabriel Pérez Tariffa y el ecuatoriano Jefferson Hurtado, pues todos ellos se desvincularon.

En cambio, la novedad estará dada por la presencia del atacante peruano José Carlos "Zlatan" Fernández, primer refuerzo confirmado para la próxima campaña.

En las próximas horas también podría quedar abrochada la contratación del mediocampista Alejandro Capurro, si logra destrabar su situación en Gimnasia La Plata. (Télam).-


Comentarios