Los chicos de FANN esperan tu ayuda

Los chicos de FANN esperan tu ayuda

Desde hoy, en Las Heras 51, podés comprar y donar lo que quieras.

DE TODO Y PARA TODOS. La feria benéfica de FANN es una de las mas tradicionales de la provincia. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO DE TODO Y PARA TODOS. La feria benéfica de FANN es una de las mas tradicionales de la provincia. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO
05 Julio 2012
Desde hoy y hasta el sábado podrás vestirte de pies a cabeza, comprar juguetes para los chicos y elegir los mejores libros para leer en las vacaciones invernales. Todo esto y mucho más podés encontrar a precios increíbles en la 12° Feria Americana de la Fundación Ayuda al Niño Necesitado (FANN), que como todos los años se realiza para sostener las obras que benefician a 500 chicos de Tucumán.

La gran feria estará habilitada de 8 a 20, en horario corrido, y el sábado, de 8 a 13, en Las Heras 51, donde funciona una de las instituciones de FANN. Podrás encontrar ropa, calzado, colchones, muebles de todo tipo, elementos de bazar, electrónica (televisores, heladeras, radios y electrodomésticos en general). Además verás bijou, antigüedades y adornos para la casa.

"Este año nos donaron varios juegos de cristalería y porcelana antigua, entre ellos, jarrones de cristal muy valiosos", contó la directora de FANN, Lucía Carrasco.

El lema de la feria es el mismo todos los años: la frase de San Agustín "Aléjate de todo lo que te sobre".

Gracias a las donaciones que luego se venden en la feria, podés ayudar a FANN a mantener sus tres instituciones: el jardín materno infantil "Son Soles", una escuela especial y primaria; y un instituto para chicos con capacidades especiales. En todos los casos se brinda desayuno, almuerzo y merienda.

Este es un año muy especial, ya que FANN cumple 25 años, desde que fue fundada por el doctor Arturo Corrales Muñoz, su actual presidente.

Los que deseen colaborar todavía pueden llevar sus donaciones a Las Heras 51.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios