Mirá el programa completo de Lanata desde Tucumán

'Periodismo Para Todos' revolucionó las pantallas de los tucumanos.
Compartir
DESDE UN COMEDOR. La negación de las autoridades de facilitarle un lugar lo llevó hasta un comedor. CAPTURA DE VIDEO
'Periodismo Para Todos' en Tucumán
'Periodismo Para Todos' en Tucumán

Desde un comedor, Jorge Lanata pretendió desnudar la realidad de la provincia gobernada por José Alperovich desde octubre de 2003.

Los temas tratados fueron la desnutrición, el caso López (Descartado seis veces por el PE para asumir como magistrado) y el nombramiento de familiares en puestos de gobierno. También se habló de las propiedades del gobernador y los fallidos anuncios de la reactivación de la actividad ferroviaria, olvidada en los viejos talleres de Tafí Viejo. LA GACETA ©


Más como esto
Comentarios
(19)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #19
melina.albarracin · 03 Jul 2012 - 20:04
libertad de expresión loco! a todos los que censuran los comentarios!
Avatar #18
CELIA MONTERO · 03 Jul 2012 - 15:39
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #17
lucho222 · 02 Jul 2012 - 21:26
#13 tu cometario es de una mediocridad
Avatar #16
rentavitalicia · 02 Jul 2012 - 21:22
Jorge, tendrías para hacer 100 programas más con la corrupción de Tucumán, por estos lugares la corrupción esta liberada, gracias al jefe de los corruptos, por supuesto josesito
Avatar #15
Fernando DN · 02 Jul 2012 - 18:56
Esta bien, en canal 10 no hay programas informativo todo es "noticia" de propaganda política por orden de Alperovich, ¿pero q pasa con la universidad la UNT? también dirige canal 10, una alta casa de estudios debería asegurarse q su canal de TV tenga un programa periodístico real mas con la trayectoria de Lanata y la enorme audiencia q tiene. La UNT debe dejar de rascarse y exigir q canal 10 pase un programa justamente de información, si la UNT no puede lograr esa exigencia cultural entonces que ?!!, mas cuando están dadas todas las condiciones contractuales por las q el 10 pasa varios programas de canal 13 como tineli pero el de investigación periodistica no lo transmite.-
Avatar #14
el acomodado · 02 Jul 2012 - 18:45
JUEVES 05 DE JULIO 20:30 MARCHA EN PLAZA INDEPÈNDENCIA CONTRA LA KORRUPCION!!! PARTICIPEMOS!!!
Avatar #13
macri · 02 Jul 2012 - 18:41
LA-NATA, no sé porqué esta gente te dá las gracias. Por lo menos tienen PC + internet. Capaz en este día gris y lluvioso están en sus casas opinando y bardeando al gobierno. Y vos LA-NATA seguís asuzando para crear disconformidad. Porqué no hacés un periodismo "serio" en serio? Porqué estás con tanto morbo contra el gobierno? Porqué ayudás a los que quieren volver sin ganar elecciones? Porqué les hacés el caldo gordo? Si querés ayudar a la gente de tu país, comenzá siendo un poco más serio. Y... consejo: dejá de fumar un poco porque das mal ejemplo y aparte te vas a morir intoxicado. Aunque ya estás intoxicado con el odio que emanas. Suerte gordito, en breve no vas a poder respirar.
Avatar #12
sonieliz · 02 Jul 2012 - 16:23
SEÑOR LANATA ESPERO QUE DIOS LO ACOMPAÑE, POR SE METIO EN LA BOCA DEL LOBO SOLO ESPERO QUE DESPERTEMOS DE ESTE ALETARGADO SUEÑO EN MI PROVINCIA YA NO SE PUEDE VIVIR, EN TODO EL PAIS ESTA IGUAL BUENO MAL PORQUE CREO QUE NADA SUPERA A TUCUMAN, RUEGO QUE USTED SIGA HACIENDO ESTOS PROGRAMAS PARA QUE SE VEA LA REALIDAD DE LOS MALDITOS DELINCUENTES QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS GRACIAS Y MUCHOS EXITOS,
Avatar #11
sonieliz · 02 Jul 2012 - 16:19
SEÑOR DE LANATA, GRACIAS POR TRATAR DE HACER QUE LA GENTE DE MI TUCUMAN HABRA LSO OJOS PERO LO DUDO MUCHO, ESAS PERSONAS DEL COMEDOR DONDE ESTUVO, LUCHAN DIA A DIA POR DARLES DE COMER A ESOS NIÑOS PERO ESTO HACE DE MAS TIEMPO, LO SE POR MI ABUELA FUE UNAS DE LAS PRIMERAS MUJERES QUE EMPESO CON ESTE PROYECTO PERO JAMAS TUVIERON AYUDA DE NINGUN POLITICO, AUNQUE CUANDO LAS VIEJAS (CON CARIÑO Y RESPETO) SE PONIAN HE IBAN A LA MUNICIPALIDAD Y CUANDO LAS VEIAN TODOS LOS CONCEJALES E INTENDENTES LES HACIAN LA CRUZ, PERO SIEMPRE TRAIN ALGO PARA LOS CHICOS, YA MUCHOS DE ESOS MURIERON, Y SIEMPRE CONTABAN CON LA AYUDA DEL INGENIO, PERO SE FUERON BORRANDO NO SE SI AHORA SEGUIRAN CON LAS AYUDAS PERO EN FIN ESTO SE MANTUVO SOLO POR LAS MUJERS QUE TRABAJRON PARA ESTO....
Avatar #10
el sumerio · 02 Jul 2012 - 15:13
"En el Tucumán de Alperovich los corruptos ni siquiera se molestan por disimular que están robando" Perfecta definición.