›› RUTA 9 | VIOLENTO ACCIDENTE

Tres personas murieron en un choque frontal

Eran dos jóvenes y un ex reportero gráfico.
Compartir

Un trágico choque frontal en la ruta 9, a la altura del Valle de Choromoro, se cobró la vida de tres personas, entre ellas la de un ex reportero gráfico que trabajaba para la reviste Gente. El accidente ocurrió poco después de las 8 de ayer, unos 200 metros antes de la entrada a la mencionada localidad, según precisaron fuentes de la Policía.

De norte a sur circulaba un automóvil Fiat 128 color rojo, conducido por Carlos Maximiliano Fernández, de 23 años, quien viajaba acompañado por Fabián Elías, de 18. Aparentemente, según mencionaron las fuentes, los jóvenes volvían de una fiesta en Trancas y se dirigían al Valle de Choromoro, de donde eran oriundos.

En sentido contrario, viajaba una camioneta Eco Sport negra con Julio César Carrizo, de 50 años, al volante: el único ocupante del vehículo. Al llegar al kilómetro 1.344, los rodados chocaron de frente. Según señalaron las fuentes, ambos vehículos circulaban a excesiva velocidad por lo que el impacto fue fatal. Incluso se creía que alguno de los protagonistas del siniestro pudo haberse quedado dormido mientras manejaba, debido a que no había marcas de frenadas en el pavimento.

Ninguno se salvó

En el momento del hecho, una dotación de Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo que trabajaba en las cercanías del lugar del accidente colaboró en el rescate. Desde la Policía informaron que los bomberos debieron romper el techo del automóvil para retirar a los jóvenes de su interior, quienes fallecieron en el acto.

En cuanto a Carrizo, fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla con politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano grave. Como consecuencia de los golpes recibidos, murió dos horas después.

Dentro de la camioneta había una notebook, una cámara digital y la suma de $ 4.000 en efectivo, por lo que desde la fuerza estimaron que se iba de viaje.

Más tarde, esta versión fue confirmada por el periodista Carlos Quiroga, quien trabajó hasta fines de los 90 y durante 16 años junto a la víctima para la revista Gente. Él relató a LA GACETA que Carrizo se dirigía a la ciudad boliviana de Yacuiba, adonde tenía pensado realizar un tour fotográfico.

"Era una persona muy alegre, de buen ánimo, perseverante con lo que se proponía y excelente profesional", contó. Asimismo, mencionó que el hombre estaba casado, no tenía hijos y vivía en el centro de la Capital.

Desde que Carrizo abandonó su labor periodística, se dedicó a la venta de materiales eléctricos. Sin embargo, su paso por la prensa es recordado por dos importantes coberturas: las del caso de María Soledad Morales, en Catamarca, y las fotos que le tomó a Marcelo Tinelli en Tucumán junto a Paula Robles, cuando nadie todavía conocía la existencia de ese romance. En aquel entonces, la revista le pidió que llevara las imágenes tomadas personalmente a Buenos Aires, debido al valor periodístico que tenían.

Sus restos son velados en una sala del pasaje Padilla y el sepelio está programado para hoy a las 11.30.

Más como esto
Comentarios
(42)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #42
Mirta Fugaza · 28 Jul 2012 - 20:20
Estaba leyendo y pensaba igual que Norma, que tienen que llegar a escribir para que el moderador no publique semejantes incoherencias e insultos, es vergonzoso. Por suerte, aunque lamentablemente esto no sirva de nada porque lo ocurrido no tiene marcha atras, la familia de Julio esta muy tranquila ya que el lejos de estar enfermo era una persona muy correcta. Lo que evidentemente no puede decir la otra parte, sera por eso que este muchachito pelea tan absurdamente, cuando uno no tiene razon la unica forma de defenderse es atacando a los demass. Que pena que n o haya aprendindo nada de este hecho tan lamentable y por la visto nuncA va a aprender nada, aunque le pongan las pruebas en frente de sus ojos va a seguir defendiendo lo indefendible, y podes decir lo que quieras Alansito no me molesta en lo mas minimo, el que esta equivacado sos vos, basta ver como hablas para darse cuenta
Avatar #41
norma carrizo · 26 Jul 2012 - 15:41
Es lamentable que un moderador permita la publicaciòn de tantos absurdos violentos. Pensè que los comentarios tenìan que aportar y construir. Pensè que este espacio de La Gaceta era serio. Bien, cuando la justicia se expida sobre este caso, porque si a alguien le queda alguna duda, esto està en manos de un fiscal y recièn comienza, habrà responsables que tendràn que hacerse cargo, y lo harè pùblico para quien no tenga en claro que mi hermano muriò embestido en su carril por un vehìculo sin seguro OBLIGATORIO contra terceros. OJALA EL MODERADOR EXISTA Y CUMPLA SU ROL.
Avatar #40
Alan Alderete · 25 Jul 2012 - 22:20
como me gustaria q el dia de mañana seas vos tapa de diario, vs enferma y te revienten la cabeza de un tiro para q te arrepientas de todo lo q decis, me das mucha lastima enferma, me voy con mi primo y el enfermo de carrizo jaja chau enferma, y ya te voy a pasar el numero de psicologos y un buen psiquiatra, por q lo tuyo es grave y hay q agarrarlo a tiempo. game over enferma ENFERMA ENFERMA ENFERMA, y te resbala de la mugre q tenes encima lo q te digo, enferma, enferma enferma enferma chau blda blda
Avatar #39
M3logason · 25 Jul 2012 - 01:34
Ajajjaj lo que digas "alansito" anda con el asesino de tu primito... me resbala lo que digas enfermo sos igual a el y como dije cada vez menos :)... Segui asi :)
Avatar #38
Alan Alderete · 24 Jul 2012 - 00:21
me das lastima muerta de hambre, sos una pobre infeliz digna de lastima, gansa. donde sea q me este esperando voy a ir enferma, y a vs donde te esta esperando carrizo?? jajaja en el cielo seguro, q era enfermo igual q vos?? blda me das lastima, che como hiciste para amigarte con la tecnologia?, por q tenes pinta de retrasada mental, chau enferma, ns vemos en el infierno enferma enferma ENFERMA enferma ENFERMA, sos digna de lastima
Avatar #37
melogason · 23 Jul 2012 - 17:49
Lo que digas "alansito" que puedo esperar de un imbecil como vos... gracias a Dios cada vez son menos ... hablo lo que quieras, me resbalan tus palabras, total al frente de una pantalla todos son habladores y pueden decir lo que quieran... Segui apoyandolo a tu "primito" que desde el infierno te debe estar mirando, y esperando....
Avatar #36
Alan Alderete · 20 Jul 2012 - 18:31
querida melogason, cn tu comntario m acabas d dar la razon que sos una pobre infeliz y muy nferma la verdad, gent como vs si dberia dsaparecer dl mundo a vr si queda mens gente nferma o x lo mnos dberian limpiar la basura d tucuman, lo cual vs no t salvas, yo amo a mi primo y m gustaria ser como el o si lo soy mucho mjor, xq el no tnia la grave nfermedad q tnes vs, m das lastima la vrdad xq sos hueca, pro como dice l dicho, q mas se pued sperar dl burro mas q una patada? M das mucha lastima mealopayason, sos digna d lastima la vrdad, cn la diferencia q tu nfermedad no tiene cura. Voy a defendr a mi primo a muert d nfermas como vs m ntendist, y tngo tantas cosas q dcirt lastima q x ak no c pued xq l moderador t borra, pro m das lastima analfabeta.
Avatar #35
melogason · 20 Jul 2012 - 00:17
Por lo visto sos igual o mas ignorante que tu primito lastima como vos hay miles .... Gracias a Dios cada dia son menos
Avatar #34
Alan Alderete · 16 Jul 2012 - 11:04
no me junto con gente ignorante melogason o nose como se escribe y sabes las pavadas q lei yo y ahora entra otra mas a hablar pavadas, vs tmb vnis a tratar de asesino a maxi. vamos q se sumen los ignorantes q ya se sumo una mas, cn vs no me junto ni en un manicomio
Avatar #33
melogason · 14 Jul 2012 - 17:03
Alansito me encantaria juntarme a hablar con vos y ponerte los puntos en claro asi aprendas a no hablar tonteras, despues de todo este tiempo recien veo las pavadas que escribiste...