Teatro, música y títeres

Teatro, música y títeres

01 Julio 2012
En el virla
Beatriz está sola y espera
Tres generaciones de mujeres y un montón de historias. Para contarlas, los titiriteros Sergio Mercurio y Laura Pagés le dan vida a "Beatriz, historia de una mujer inventada". Los miedos, mitos y frustraciones de una mujer mayor se corporizarán en una muñeca de tamaño real esta noche, a las 21, en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265).

En el sur
Invierno con teatro 
El teatro tucumano sale al interior: hoy a las 17 se verá "Una historia gigante por contar"(dirigida por Soledad Pereyra) en La Cocha; a las 21, en Concepción "Cómo quieres que te lo diga" (Lucas Cuéllar y Sonia Quainelle); y a las 19 "Sobre ruedas" (Carolina Romero), en Juan Bautista Alberdi. Todo en la continuidad del ciclo que auspicia el INT hasta fin de mes.

San Martín
Opera en alta definición
La destacada soprano norteamericana Sondra Radvanovsky, como Leonora, encabezará el elenco de Il Trovatore. La ópera de Giuseppe Verdi abrirá la temporada 2012 del ciclo Metropolitan Opera HD Live de Nueva York en Tucumán, en alta definición y en pantalla gigante, que organiza el Ente Cultural. La función será mañana a las 20.30 en el teatro San Martín (Sarmiento y Muñecas). La entrada de la primera función será libre y gratuita. Se apreciará la grabación de una puesta reciente, pero pronto se recibirán las transmisiones en simultáneo desde EEUU.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios