Derrape controlado
30 Junio 2012
Karting tierrero. En la noche del jueves se realizó la conferencia de presentación de la carrera que se disputará mañana en el circuito de Los Sosa. El acto se realizó en la sede municipal de Monteros, con la presencia de pilotos, dirigentes, funcionarios y familiares del malogrado piloto Raúl Monesterolo, cuyo nombre llevará la competencia. El programa prevé que mañana desde las 10 se realice la parte final de las inscripciones y que a partir de las 12 se realicen las pruebas libres. A las 17 se programó la entrega de premios.

Motociclismo. El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, presentaron oficialmente ayer en el circuito de Assen (Holanda) la competencia que se desarrollará en 2013, 2014 y 2015 en el autódromo de Termas de Río Hondo, que incluirá a MotoGP, Moto2 y Moto3. En el lanzamiento oficial del Gran Premio "República Argentina Termas de Río Hondo 2013" también estuvieron Carmelo Ezpeleta (el CEO de Dorna, la empresa organizadora), y el promotor mendocino "Orly" Terranova.

Motociclismo. El australiano Casey Stoner (en MotoGP); el español Pol Espargaró en Moto2, y el alemán Sandro Cortese en Moto3 largarán en punta en la prueba por el Mundial que se efectuará hoy en Assen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios