Una amenaza de bomba generó miedo en el Gymnasium

Una amenaza de bomba generó miedo en el Gymnasium

Las autoridades de la escuela de la UNT recibieron un llamado y evacuaron a los alumnos. Los Bomberos no encontraron nada.

PREOCUPACION. La dirección del Gymnasium evacuó a los alumnos, luego del llamado que alertaba sobre la presencia de una bomba en la escuela. LA GACETA/ FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO PREOCUPACION. La dirección del Gymnasium evacuó a los alumnos, luego del llamado que alertaba sobre la presencia de una bomba en la escuela. LA GACETA/ FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
29 Junio 2012

Momentos de tensión se vivieron esta mañana en el colegio Gymnasium, que pertenece a la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Una amenaza de bomba obligó a la evacuación del establecimiento, ubicado en 25 de Mayo al 600.

Fuentes policiales informaron que las autoridades de la escuela media recibieron un llamado en el que se advertía sobre la presencia de un artefacto explosivo en el interior del edificio.

Publicidad

Ante esta situación, se decidió llamar a la Policía y a los Bomberos, quienes se encargaron de revisar las instalaciones. Tras una hora de trabajo, los uniformados constataron que no había nada sospechoso. Las autoridades del colegio evaluaban si retomaban con las clases. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios