El binomio Haedo-Luis Gálvez fue el mejor

El binomio Haedo-Luis Gálvez fue el mejor

Los atletas fueron sorprendidos con un nuevo circuito

A TREPAR. Los aventureros sortearon los obstáculos de un exigente circuito. GENTILEZA FéLIX PAZ POSSE A TREPAR. Los aventureros sortearon los obstáculos de un exigente circuito. GENTILEZA FéLIX PAZ POSSE
29 Junio 2012
Organizado por Ecoaconquija, se disputó la primera edición del Desafío al Taficillo, un lugar totalmente nuevo para los aventureros, quienes quedaron muy sorprendidos por el circuito. El equipo de Marcantonio Mizuno integrado por Matías Haedo y Luis Gálvez, triunfaron en la general con un tiempo de 3h03'09"/100.

Los expedicionarios tenían que hacer cumbre con un gran desnivel, pero no tuvieron problemas en superar todos los obstáculos que se les presentaron en el camino. Cabe destacar que en cada prueba se sigue acercando gente nueva a las aventuras y sobre todo, las mujeres son cada vez más.

Otros ganadores

Otros que se destacaron en combinada mixto fueron el equipo de Natalia Habid y Alberto García. A ellos se sumaron en una muy buena performance, Alejandro Bulacio y Marcela Módica.

Otros que brillaron en la aventura fueron: el equipo mixto formado por Paola Herrera y Luis Moya; el equipo de Marcelo Villagra, Luis Ortiz y Héctor Rizzotti, en individual damas, Flavia Lobo se llevó todos los aplausos, y en más de 40 años, Betina Cuart.

En caballeros individual trekking hasta 35 años, festejó Gonzalo Gálvez, y hasta 50 años, Francisco Villarreal y en más de 50 años, triunfó Manuel Palacio.

La aventura resultó un éxito y se realizo con total normalidad. Los atletas pudieron apreciar desde la cima los paisajes imponentes de Raco, San Javier, El Cadillal y La sala en Yerba Buena.

Los organizadores contaron con el apoyo de la Municipalidad y Bomberos de Tafí Viejo y de Parque Sierra de San Javier.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios