Google se une al mundo de las tabletas con Nexus 7

Google se une al mundo de las tabletas con Nexus 7

La compañía anunció el lanzamiento de un nuevo dispositivo.

PRESENTACIÓN. Google lanza al mercado Nexus 7, su propia tablet. FOTO TOMADA DE IBNLIVE.COM PRESENTACIÓN. Google lanza al mercado Nexus 7, su propia tablet. FOTO TOMADA DE IBNLIVE.COM
28 Junio 2012
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- Google presentó en sociedad Nexus 7, su propia tablet, que intentará competir en el mercado contra el Surface, anunciado por Microsoft hace pocos días, y con el iPad, de Apple, líder indiscutido del sector.

De acuerdo a lo anunciado por la empresa del “gigante de las búsquedas”, este nuevo dispositivo móvil será fabricado por Asus y contará con sistema operativo Android Jelly Bean.

Estará dotado de una pantalla de 7 pulgadas, con una resolución de 1280 por 800 pixeles, y tecnología Coming glass, lo que posibilita una resistencia máxima a golpes y rayones sobre su superficie.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el equipo poseerá un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, y una memoria RAM de un GB. La capacidad variará de acuerdo al modelo, entre 8 y 16 GB de almacenamiento, y contará con GPS, Bluetoothh Wi-Fi y NFC.

Además, la compañía indicó que el dispositivo tendrá un peso de 340 gramos y contará con una batería que le permitirá nueve horas de reproducción de video. Su precio será 249 dólares. (Telecinco – Especial)

Comentarios