Wanda Nara sobre los Caniggia: "son grasulientos; nosotros tenemos glam"

Wanda Nara sobre los Caniggia: "son grasulientos; nosotros tenemos glam"

La ex vedette criticó a otras botineras. "Todo lo que Maxi me da lo gané a mi manera".

NO SE COMPARAN. Wanda Nara no quiere que sus hijos se parezcan a los Mariana Nannis. FOTO TOMADA DE REVISTA GENTE NO SE COMPARAN. Wanda Nara no quiere que sus hijos se parezcan a los Mariana Nannis. FOTO TOMADA DE REVISTA GENTE
28 Junio 2012

MALLORCA, España.- Tal como lo hacen las divas de Hollywood, Wanda Nara mostró la mansión en la que vive junto a su marido, el futbolista Maximiliano López, y sus hijos, en la ciudad española de Mallorca. Además, la ex vedette aprovechó para criticar a algunas botineras, en especiala Mariana Nannis y a Evangelina Anderson.

La hermana de la modelo Zaira Nara disparó contra la mujer del ex jugador Claudio Caniggia, y madre de Charlotte Caniggia -quien participa en el "Bailando 2012-. "Ellos son grasulientos. Nosotros tenemos glam de verdad", expresó.

Publicidad

También aseguró que su marido es muy generoso, y lo diferenció de otros que "no pasan por el Registro Civil para no ceder el 50 %". "Muchas chicas tienen hijos, se van a Europa, pero nunca se casan", manifestó, en referencia al jugador Martín Demichelis, quien estuvo en pareja con Anderson.

También reveló que en Italia destroza las tarjetas de crédito, pero sólo porque consigue un buen descuento gracias a su esposo: "Tengo 50% en Dolce & Gabbana, porque es auspiciante del equipo. En Armani un día me hicieron un recontra descuento y me dijeron 'atención de la casa, usted es la mujer de un jugador'", aseguró.

Publicidad

Se despegó
Nara comparó la crianza de sus tres hijos con los de Nannis. "Benedicto, Valentino y Constantino fueron criados priorizando los valores, no la plata. No me gustaría que se parezcan a los suyos. Yo les enseño a valorar cómo nos ganamos todo esto", explicó.

La mansión de la familia López tiene 900 metros cuadrados, y está ubicada en la exclusiva zona de Formentor, cerca de las propiedades de la diseñadora Carolina Herrera y de uno de los hombres más ricos del mundo, Amancio Ortega (propietario de Zara).

La enorme casa está localizada sobre un cerro con vista a las costas del Mediterráneo. Tiene seis habitaciones en suite, un ascensor que baja hasta una playa privada y un departamento acondicionado para las visitas. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios