Activistas muestran cómo matan y comen perros en China

Activistas muestran cómo matan y comen perros en China

Defensores de los animales consiguieron fotografías impactantes sobre el consumo de canes. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

DENUNCIA. Activistas muestran fotos del consumo de peros en China. FOTO TOMADA DE INFORME21.COM DENUNCIA. Activistas muestran fotos del consumo de peros en China. FOTO TOMADA DE INFORME21.COM
26 Junio 2012
PEKÍN, China.- El gigante asiático sigue siendo uno de los once países del mundo en los que comer carne de perro es legal y está socialmente aceptado. Sin embargo, las corrientes de defensores de los animales muestran un notable crecimiento en los últimos tiempos.

Una agrupación de activistas se infiltró en un mercado en el que se secuestran, matan y cocinan canes, para ser servidos en improvisadas mesas a la que cotidianamente asiste una nutrida clientela.

Si bien la mayoría de las personas que asiste a este lugar se sienta a comer la carne de perro ahí mismo, existe también un importante grupo de dueños de bares y locales de comida que compran la carne para prepararla en sus respectivos negocios. (Informe 21 – Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios