Cómo se definen las Promociones

Cómo se definen las Promociones

Los horarios, los árbitros, y la televisación de los distintos partidos. San Lorenzo visitará a Instituto el jueves a las 17.10.

SACANDO CUENTAS. A San Lorenzo le queda la Promoción, para intentar mantenerse en Primera. El jueves visitará a Instituto, en Córdoba. DYN SACANDO CUENTAS. A San Lorenzo le queda la Promoción, para intentar mantenerse en Primera. El jueves visitará a Instituto, en Córdoba. DYN
25 Junio 2012

BUENOS AIRES.- Ya pasaron las definiciones por los títulos. Ya festejaron River, como campeón de la B Nacional, y Arsenal, como nuevo rey del Torneo Claurura.

Ahora vienen las luchas de los equipos que trtarán de mantenerse en Primera y la de los que luchan por subir de la B Nacional a la categoría mayor. También se suman la lucha en las otras categorías. Serán los últimos partidos en una definición que promete ser apasionante.

Publicidad

Recordemos que San Lorenzo y San Martín de San Juan lucharán por quedarse arriba, mientras que Instituto de Córdoba y Rosario Central son los que buscarán volver a Primera. 

Hoy quedaron definidas las fechas, horarios, televisación y árbitros.

San Lorenzo, el tercer equipo grande de nuestro país que afrontará la Promoción, jugará el jueves próximo, en Córdoba, ante Instituto, a las 17.10, con TV por Canal 7 y con el arbitraje de Néstor Pitana, quien también estuvo a cargo del partido de ida de Promoción entre River y Belgrano, en Córdoba, cuando los millonarios perdieron la categoría. El desquite será el domingo, en el Nuevo Gasómetro.

Publicidad

Así se define nuestro fútbol:

Mañana

Central Córdoba vs. Sp. Italiano, 18, Julio Barraza (TyC Sports).

Argentino de Quilmes vs. Luján 15, Hernán Mastrángelo (no hay confirmación de TV).

Miércoles

Nueva Chicago vs. Chacarita,15, Diego Ceballos (Canal 7).

Crucero del Norte (Posadas) vs. Brown (P. Madryn), 17.30, Alejandro Castro (Canal 7).

Jueves

Rosario Central vs. San Martín SJ, 17.30, Pablo Lunati (Canal 7).

Instituto vs. San Lorenzo, 17.10, Néstor Pitana (Canal 7).



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios