"Graduados" hace culipatín en Bariloche

"Graduados" hace culipatín en Bariloche

Los protagonistas de la ochentosa tira de Telefé reviven su viaje de egresados.

CAPITULOS RETRO. Los fanáticos de Graduados no pueden perderse los próximos episodios de la tira. FOTO TOMADA DE DIARIOSHOW.COM CAPITULOS RETRO. Los fanáticos de "Graduados" no pueden perderse los próximos episodios de la tira. FOTO TOMADA DE DIARIOSHOW.COM
25 Junio 2012

BUENOS AIRES.- En el capítulo de "Graduados", la tira del momento que se emitirá esta noche por Telefé, se mostrarán las primeras escenas del viaje de egresados que los protagonistas hicieron en su último año de secundaria.

Loli (el personaje que encarna Nancy Dupláa) llama a Ezequiel (Pablo Echarri), quien será el coordinador del viaje de su hijo Martín (Gastón Soffritti). En ese diálogo, la protagonista lo reconoce y recuerda que fue el mismo que tuvo ella en su viaje de fin de curso.

Publicidad

Los protagonistas revivirán momentos inolvidables que el grupo de estudiantes vivió en Bariloche. Cómo todos los graduados, se divertirán en el micro con canciones de fines de los años 80 y visitarán las pistas de esquí. También contarán el encuentro entre Loli y Ezequiel, cuando tuvieron que pasar la noche en un refugio, luego de que se les hiciera tarde para regresar de una excursión.

Las escenas que comenzarán a verse hoy se grabaron en Bariloche, para lo cual el coordinador (Echarri), Loli (Dupláa), Andy (Daniel Hendler), Pablo (Luciano Cáceres), Patricia (Isabel Macedo), Vicky (Paola Barrientos), Vero (Julieta Ortega) y Tuca (Mex Urtizberea) compartieron intensas y divertidas jornadas de trabajo. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios