Internaron a la suegra de Máximo Kirchner

Internaron a la suegra de Máximo Kirchner

Fue trasladada en avión sanitario desde Santa Cruz hasta Buenos Aires.

INSEPARABLES. Máximo y Rocío mantienen una relación desde hace varios años. FOTO TOMADA DE ANDIGITAL.COM INSEPARABLES. Máximo y Rocío mantienen una relación desde hace varios años. FOTO TOMADA DE ANDIGITAL.COM
25 Junio 2012
BUENOS AIRES.- Marta Arana, consuegra de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue internada ayer en la Clínica Austral, de la localidad bonaerense de Pilar, a la que fue trasladada en el avión sanitario del gobierno santacruceño.

La mujer, madre de Rocío García, pareja de Máximo Kirchner, fue derivada a la Capital Federal durante la tarde luego de ser estabilizada su salud en el hospital Regional de Río Gallegos, al que ingresó el viernes pasado por una descompensación respiratoria y diabética.

El portal de noticias Opisantacruz.com indicó que una ambulancia trasladó a la consuegra de la Presidenta al aeropuerto "Piloto Fernández", desde donde donde se la llevó al Aeroparque Jorge Newbery, de Buenos Aires. Arana, que tiene 64 años, permanecía internada en estado reservado. (DyN-NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios