Las últimas tragedias

Las últimas tragedias

24 Junio 2012
- En dos ruedas.- El lunes pasado, un motociclista y un auto chocaron de frente en la intersección de las rutas nacional 38 y la provincial 322, en el acceso a la localidad de Río Chico, a cinco kilómetros de Aguilares. El choque fue brutal y el conductor de la moto, Miguel Alberto Torres, de 27 años, murió en el acto. A principios de mes, en otro accidente fatal ocurrido a la altura de Famaillá, murió otro motociclista, identificado como Aldo Vicente Córdoba, de 25 años. También falleció, el 14 de este mes, una beba de poco más de un año en un choque registrado a la altura de Aguilares. La pequeña circulaba en una moto con su madre y su tía. Chocaron con una camioneta.

- Choque frontal.-
El 1 de junio, un auto y un camión chocaron de frente en la ruta 38, en la zona de Arcadia. El conductor del auto, Eduardo Fernández, ex presidente del Colegio de Abogados del Sur, falleció.

- Sobre la nueva traza.
- El 13 de junio, en un terrible accidente en la ruta 38, fallecieron un niño, su mamá y su abuelo. Circulaban en un Fiat Palio, cuando chocaron con un camión de caudales, a la altura de Arcadia. El hecho ocurrió en el nuevo tramo de la ruta 38, provocando la muerte de Héctor Zuleta, Constantino Cejas y Cecilia Zuleta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios