Agendá los espectáculos que no podés perderte

Agendá los espectáculos que no podés perderte

Comedia, humor, música y drama... Durante las próximas semanas llegarán a Tucumán algunas de las obras más exitosas de la cartelera porteña. La grilla arrancará el próximo domingo con "Despedida de solteros", la obra de Nazarena Vélez, Peter Alfonso y Paula Chaves. A continuación, el resumen...

24 Junio 2012
Despedida de solteros

La obra de Nazarena Vélez, Paula Chaves y Peter Alfonso llegará al teatro Alberdi el domingo venidero. Se trata de una disparatada historia de malentendidos, enredos y confusiones que hacen peligrar el tan esperado casamiento de Peter y Paula.

Hombre mirando al sudeste

La versión teatral del filme que dirigió Eliseo Subiela se verá el domingo 29 de julio. Está protagonizada por Lito Cruz. La trama se desarrolla en un psiquiátrico, donde aparece un hombre que dice venir de otro planeta.

8 mujeres

El sábado 7 de julio llegará a Tucumán la comedia protagonizada por María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Silvia Pérez e Hilda Bernard. La obra transcurre en los años 50, en una casa de campo donde se produce un misterioso asesinato.

Marica

La obra que Pepe Cibrián Campoy escribió en homenaje a Federico García Lorca se estrenará en Tucumán el 9 de agosto. Protagonizada por el mismo Cibrián Campoy, la pieza es una reinvención de los momentos finales del gran poeta andaluz.

la bella y la bestia

El inolvidable musical que narra la famosa historia de la doncella y el príncipe encantado llegará al San Martín en plenas vacaciones: el 16 de julio. Está protagonizada por Nancy Anka y Gustavo Jodurcha, junto a un gran elenco de bailarines.

Smail

Todo el esplendor y el despliegue escénico de Aníbal Pachano volverá al teatro Alberdi. La pieza -uno de los éxitos del verano en Carlos Paz- se verá en dos funciones: el sábado 11 y el domingo 12 de agosto. Las entradas saldrán a la venta en breve.

Cacho Garay

El humorista y cantante mendocino, que saltó a la fama de la mano de Marcelo Tinelli, presentará su espectáculo el 22 de julio en el teatro Alberdi. Un show repleto de risas, canciones, imitaciones y desopilantes cuentos.

Alfredo Casero

El destacado comediante presentará su nuevo espectáculo el sábado 6 de octubre. La obra tendrá sketches al mejor estilo "Cha Cha Cha", música y monólogos desopilantes, con el sello inconfundible del actor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios