La alegría de River campeón en imágenes

La alegría de River campeón en imágenes

Los millonarios volvieron a la Primera División y salieron campeones.

FESTEJO DOBLE. Los millonarios celebraron afuera y adentro de la cancha. FOTOS DE DYN, NA Y TELAM. FESTEJO DOBLE. Los "millonarios" celebraron afuera y adentro de la cancha. FOTOS DE DYN, NA Y TELAM.
23 Junio 2012

BUENOS AIRES.- La ansiedad, los nervios y las expectativas previas al partido que River jugó contra Almirante Brown se convirtieron en puro alegría cuando terminaron los 90 minutos y el equipo ganó por 2 a 0. El equipo conducido por Almeyda fue más y no sólo se llevó un triunfo sino su pasaje de regreso a la Primera División y la Copa de la B Nacional.

Aunque el desempeño de River en el primer tiempo no fue el ideal, en el complemento los “millonarios” buscaron la victoria y la encontraron gracias a Trezeguet, quien anotó los dos tantos del partido.

El momumental, plagado de hinchas de River, pasó de los nervios y el dramatismo a la pura alegría. Con esta victoria River deja atrás lo que posiblemente fue su año más oscuro.

"Sufrimos hasta el partido de hoy perio pusismos a River en el lugar que tiene que estar", dijo el DT "millonario", Matías Almeyda. (DYN - Especial).

Comentarios