Cómo descifrar el doodle binario de Google

Cómo descifrar el doodle binario de Google

Este es, sin dudas, uno de los logos más complicados.

EL MAS DIVERTIDO LOGO. Alan Turing, homenajeado con un doodle que invita a pensar. CAPTURA DE PANTALLA EL MAS DIVERTIDO LOGO. Alan Turing, homenajeado con un doodle que invita a pensar. CAPTURA DE PANTALLA
23 Junio 2012
PALO ALTO, CALIFORNIA, Estados Unidos.- Google cambió su logotipo hoy para homenajear a Alan Turing. Este doodle es, sin dudas, de los más complicados hasta ahora. En lugar del popular logo, la página principal del buscador recibió a los internautas con una Máquina Turing, que propone seis enigmas diferentes. Por cada uno resuelto, Google "regala" a los jugadores una de sus letras.

Cómo jugar
1- El doodle consiste en una serie de pruebas. Para comenzar a jugar, el usuario deberá pulsar el botón play de color verde situado a la izquierda.

2- Inmediatamente en la parte superior derecha se mostrará un código a base de ceros y unos, que los internautas deberán intentar reproducir exactamente con los números de abajo. ¿Cómo? Google plantea diferentes formas y combinaciones en su doodle para conseguirlo y, una vez que el usuario considere que ha dado con el correcto, deberá volver a pulsar play para comprobar su resultado.

3- Si es correcto, Google premiará al jugador con la primera de sus letras y pasará a mostrarle el siguiente acertijo con su consecuente problema para resolverlo. ¿Te animás a probarlo?... LA GACETA ©

Comentarios