Facebook ya permite editar los comentarios y sumó emoticones

Facebook ya permite editar los comentarios y sumó emoticones

La red social deja editar lo que uno escribe en cualquier momento y no solo en el instante. Ademas, el servicio de mensajería permite elegir entre poco más de 20 íconos.

NUEVO. La red social busca mejorar la calidad. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM NUEVO. La red social busca mejorar la calidad. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
22 Junio 2012

PALO ALTO, Estados Unidos.- Facebook se renueva constantemente. En los últimos días, dos nuevas funciones se aplicaron a la red social para que los usuarios puedan disfrutar. Ahora, se pueden editar los comentarios publicados y pegar íconos en el chat (ya no hace falta hacerlos con las letras).

Según publica la propia compañía en un comunicado, hasta el momento, cuando realizábamos un comentario y luego lo enviábamos ya no había ninguna posibilidad de editarlo; tan solo debíamos dejarlo como está o borrarlo. A partir de ahora, Facebook deja editar los comentarios para no tener que borrarlos o volverlos a escribir.

Publicidad

Para poder editar los comentarios realizados se debe pasar el mouse por el comentario y pulsar sobre la X de la derecha.  Allí nos permitirá editarlo de forma simple y rapida.

En tanto, si bien los usuarios ya podían emplear diversos emoticones usando combinaciones clásicas de teclas, Facebook ahora agregó un recuadro desde donde elegir una serie predeterminada.

Publicidad

“Ahora puede fácilmente agregar caras sonrientes y otros iconos gestuales para una conversación cuando está chateando con tus amigos. Busque el icono en la esquina inferior derecha de la ventana de charla”, dijo Facebook desde su perfil de consejos al usuario.

Por ahora existe una lista limitada, con las clásicas caras sonrientes, tristes, el que saca la lengua y se suma el pulgar hacia arriba, idéntico al "Me Gusta" que domina la red social. (Especial-Facebook.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios