Holden Gothia, el niño castrado por su madre, necesita un millón de dólares

El niño tenía cinco semanas cuando su madre lo mutiló mientras dormía. Su familia adoptiva pide ayuda para una operación.
Compartir
ESTABA DROGADA. La madre de Holden Gothia fue condenada a 99 años de prisión por atacar a su hijo. FOTO TOMADA DE HUFFIINGTONPOST.COM

TEXAS, Estados Unidos.- El pequeño Holden Gothia tenía apenas cinco meses cuando su madre, en un instante de locura, lo atacó mientras dormía. El niño sufrió la mutilación de sus genitales y tuvo que ser sometido a numerosas operaciones para salvarse. Ahora, su familia adoptiva está dispuesta a hacer lo necesario para que él pueda desarrollar una vida normal.

Por el hecho, la madre del menor fue condenada a 99 años de prisión. Durante el juicio, relató que había sido el perro el que castró al niño. Sin embargo, los investigadores lograron demostrar que Katherine Nadal, de Texas, estaba drogada cuando mutiló a su hijo que dormía en la cuna.

En la actualidad, Holden vive con una familia adoptiva y desarrolla las actividades de cualquier niño: juega al fútbol, toca la batería y canta, pero con cinco años comienza a hacer preguntas sobre su cuerpo.

Por esa razón, su tía analizó la posibilidad de una nueva cirugía reconstructiva para devolverle su órgano sexual, imprescindible para llevar una vida plena. Para lograr el objetivo, se presentó una campaña solidaria para recaudar un millón de dólares, la suma que cuesta la intervención. (Especial)

Más como esto