Cinco cosas que no sabías de Charlotte Caniggia

Cinco cosas que no sabías de Charlotte Caniggia

LA BELLA HIJA DEL PÁJARO. EXITOINA LA BELLA HIJA DEL "PÁJARO". EXITOINA
22 Junio 2012
- Su nombre completo es Charlotte Chantal Caniggia Nannis. Habla italiano, inglés, francés y castellano. Es amante de los viajes, de los shoppings, de las fiestas y (créase o no) del baile del caño. Le gustaría ser estrella de cine.

- Antes de pasar por "Bailando por un sueño" realizó pequeñas participaciones en un reality llamado "Mujeres ricas", en el que se mostraba la vida de su madre, Mariana Nannis. Es recordado un video en el que la periodista la pregunta "¿qué vas a hacer hoy?" y Charlotte le contesta "no sé... las uñas".

- Una de sus ambiciones es ser modelo, pero le resulta muy difícil que alguien la peine, maquille y saque fotos. De todos modos, fue muy promocionado su paso por la Fashion Week de París. Allí exhibió un modelo de Claudio Cosano, amigo cercano de Nannis. Su máximo sueño es llegar a Victoria's Secret. Intentó estudiar diseño de moda, pero abandonó.

- No está de novia y, como ya es de conocimiento público, solo aceptará novios con dinero y -atención a este dato- con una Ferrari. "Tengo amigos, pero ninguno me gusta para novio. Me gustan los rubios de ojos azules. Pelo corto", declaró.

- Su mamá es fundamental a la hora de evaluar sus exposiciones y nuevos trabajos. "Ella me recomienda lo que me tengo que poner, cómo tengo que posar. Sabe mucho y confío en ella plenamente. Mi papá me da libertad absoluta; quizás se enoje un poco cuando salgo y ve las fotos. Pero bueno... está bien".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios