El justicialismo respaldó a Cristina y rechazó el paro convocado por Moyano

El justicialismo respaldó a Cristina y rechazó el paro convocado por Moyano

La a Comisión de Acción Política del PJ se reunió sin su titular, Daniel Scioli, que hoy regresó de sus vacaciones en Italia.

21 Junio 2012

BUENOS AIRES.- Sin el titular partidario Daniel Scioli, la Comisión de Acción Política (CAP) del justicialismo se reunió hoy y rechazó el paro del sindicato de Camioneros que bloqueó las refinerías, al tiempo que respaldó las medidas adoptadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, y el titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, detallaron en conferencia de prensa que tras la reunión, la CAP expresó formalmente su repudio a la medida que decretó el líder del gremio, Hugo Moyano.

Publicidad

"Esta medida nunca debió tomarse", enfatizó Capitanich y agregó: "Hay una enorme contradicción entre estas medidas y la decisión de la Presidenta de conservar los trabajos de los argentinos".

A su turno, Rossi consideró que la medida de fuerza "no tiene ningún tipo de legitimación" y dijo que "por más que el gremio tenga poder, ninguna medida sectorial debe estar por encima del interés colectivo".

Publicidad

"No queremos que se repita nunca más, porque la sensación que hoy vivieron todos los argentinos era una sensación de mucha angustia y mucho temor por lo que pudiera pasar", subrayó el diputado por Santa Fe. (NA)

Comentarios