El fin de semana quedará regularizada la venta de combustibles en Tucumán

El fin de semana quedará regularizada la venta de combustibles en Tucumán

Las primeras estaciones de servicio en tener naftas serán las de Refinor, mañana al mediodía. La normalización será gradual.

BIEN PRECIADO. Hoy los tanques se empezaron a vaciar después del mediodía. LA GACETA/ FOTO DE FRANCO VERA. BIEN PRECIADO. Hoy los tanques se empezaron a vaciar después del mediodía. LA GACETA/ FOTO DE FRANCO VERA.
21 Junio 2012

Se levantó el paro de Camioneros y volvió la calma por la falta de combustible. Aún así, la situación todavía no se regularizó en la provincia. Lo que podría empezar a suceder esta noche y mañana al mediodía estaría totalmente normalizada la provisión.

Desde el sindicato de Camioneros en Tucumán se informó que a las 17 salieron los primeros camiones con naftas con destino al norte argentino, y calculan que mañana al mediodía el abastecimiento empezaría a normalizarse. 

Publicidad

Los propietarios de estaciones de servicio nucleados en Capega, en tanto, dijeron que la normalización llegará durante el fin de semana por problemas de logística. 

Las estaciones de servicio de Refinor serán las primeras en tener provisiones, debido a la cercanía con las refinerías, se informó.

Según explicó Arturo Longo, propietario de una estación de servicio Refinor, habrá muchos camiones por cargar, por lo que es difícil precisar a qué hora empezarán a llegar a cada estación. "Si entregan hasta tarde, por más que haya muchos camiones, seguro tendremos combustibles de nuevo esta noche", dijo el estacionero a LA GACETA.

En cuanto a la situación actual de su estación de servicio, explicó que lo único que le queda es gasoil y que se espera que se agote para alrededor de las 18. Lo que le sucede a Longo, es muy similar a la que viven otras empresas, que alrededor del mediodía ya se quedaron sin  nafta súper, según informó Gustavo Sanz, dirigente de la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines (Capega).  LA GACETA © 

Publicidad
Comentarios