Una niña despertó del coma gracias a Adele

Una niña despertó del coma gracias a Adele

La pequeña Charlotte Neve se encontraba en coma tras una hemorragia cerebral. Los médicos le habían asegurado a la madre que jamás volvería a ver a su hija despierta.

JUNTAS. La pequeña se recupera lentamente. FOTO TOMADA DE METRO.CO.UK JUNTAS. La pequeña se recupera lentamente. FOTO TOMADA DE METRO.CO.UK
21 Junio 2012

LONDRES, Inglaterra.- Una nena de siete años despertó de un coma después de escuchar una canción de Adele en la radio.

Charlotte Neve estuvo en coma una semana después de sufrir una hemorragia cerebral. Su madre le contó al diario Telegraph que su hija se despertó cuando escuchó la canción “Rolling in the deep” de la cantante inglesa.

Publicidad

“Estaba con ella en la habitación y de pronto sonó en la radio un tema de Adele. Se la empecé a cantar. Ella le encanta sus canciones y solíamos cantarlas juntas”, contó la madre. Luego dijo que “Charlotte comenzó a sonreír y no lo podíamos creer. Fue la primera vez que reaccionó desde que tuvo el accidente.

Las enfermeras estaban sorprendidas y me pidieron que le siguiera cantando. Desde ese día empezó a estar mucho mejor”.

Los médicos aún no entienden cómo ha podido recuperarse de tal forma la niña y aún están a la espera de realizar más estudios sobre las repercusiones que la hemorragia tendrá en la vida de la pequeña. (Especial-Telecinco-mdz)

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios