Moyano levantó el paro, pero subió la apuesta y convocó a una huelga nacional con movilización

Moyano levantó el paro, pero subió la apuesta y convocó a una huelga nacional con movilización

El miércoles habrá un paro y un acto en plaza de Mayo contra el impuesto a las ganancias y por la elevación del piso de las asignaciones familiares.

IMAGEN DE TV IMAGEN DE TV
21 Junio 2012

BUENOS AIRES.- "Quiero anunciarles que los salarios de los trabajadores camioneros pasaron a segundo plano, si bien hicimos acuerdo, no sirve de nada si no se aumenta el mínimo no imponible", anunció Hugo Moyano en conferencia de prensa. Al mimsmo tiempo, anunció que se levanta el paro dispuesto hace dos días, que debería concluir mañana al mediodía.

"Quien les habla es el responsable, quien decide si el paro se levanta o no, ningún compañero es responsable, mucho menos Pablo (Moyano, su hijo); por eso la denuncia dle gobierno tiene que ser en contra mía", aseveró.

Publicidad

En su discurso, Moyano se dirigió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Le pido que deje de lado la soberbia y la creencia de que puede hacer lo que quiera porque sacó el 54 % de los votos", dijo.

El dirigente camionero comparó la situación actual con la dictadura militar. "No se puede ejercer el derecho a huelga", enfatizó.

Moyano ratificó la convocatoria a un paro con movilización a plaza de Mayo el miércoles, para la que invitó "a todos los sectores perjudicados por el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, y la asignación familiar". No confirmó la hora del acto central.  (Especial)

Publicidad
Comentarios