Michael Jackson regresará a los escenarios

Michael Jackson regresará a los escenarios

Cantará junto con sus hermanos mediante proyecciones de video.

LA TENDENCIA VA IMPONIÉNDOSE. El Rey del Pop revivirá de forma virtual. Ya se hizo con estrellas fallecidas. LA TENDENCIA VA IMPONIÉNDOSE. El "Rey del Pop" revivirá de forma virtual. Ya se hizo con estrellas fallecidas.
21 Junio 2012
A pocos días del tercer aniversario de la muerte de Michael Jackson, sus hermanos reeditarán a los Jackson Five -la banda que integraron con él en los años 60 y 70-, con la que inician una nueva gira. El primer show tendrá lugar en la ciudad canadiense de Rama, a 100 kilómetros de Toronto.

Lo notable es que Michael estará presente durante la gira mediante imágenes de video que se proyectarán durante los shows. La idea es que en cada recital -están confirmadas 15 presentaciones en Estados Unidos- el "Rey del Pop" interactúe con sus hermanos.

Los Jackson Five fueron formados por el padre de los cantantes en los 60. Cosecharon grandes éxitos durante la década siguiente con temas como "ABC" y "I'll Be There". Vendieron más de 100 millones de discos y en 1997 ingresaron merecidamente en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

En el caso de Michael Jackson, el grupo significó el trampolín de lanzamiento para su carrera. Una vez que se afianzó como solista con discos como "Of the Wall" y el exitoso "Thriller" actuó muy esporádicamente junto a sus cuatro hermanos. La última gira importante que realizaron juntos fue en 1984. Luego actuaron una vez más en 2001.

Jackie Jackson, el mayor de los hermanos (61 años), describió la gira "Unity Tour" como un sueño hecho realidad. Las entradas para algunos shows ya están agotadas, aunque para la mayoría aún quedan localidades. Para el primer recital (en un casino), cuestan 60 dólares, pero en Nueva York el importe asciende a unos 400 dólares. Allí actuarán en el legendario teatro Apolo, de Harlem, donde se inició la carrera del grupo.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios