¿Shakira se blanqueó la piel?

El antes y después de la colombiana: un impactante cambio.
Compartir
MUY DISTINTA. Más allá de las modas, pareciera que Shakira se realizó algunos retoques. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM
Nuevo video de Shakira con sus 13 años.. presentando
Nuevo video de Shakira con sus 13 años.. presentando "Magia" (COMPLETO)
Shakira - Addicted To You
Shakira - Addicted To You

Hablar de Shakira parece haberse convertido en uno de los hobbies favoritos de la farándula internacional. Con el rumor de su embarazo todavía fresquito, hace unos días se subió a YouTube un video que muestra a la actriz cantando a los 13 años. Las imágenes hicieron furor.

El video sorprende no sólo porque son tomas nunca antes vistas por la mayoría de los mortales, sino también por la evidente metamorfosis de la cantante. Sí, todos sabemos que Shakira cambió mucho desde su hit “Estoy aquí” de fines de la década del 90 hasta sus últimos grandes éxitos. ¿Pero tanto?

Más allá del look ochentoso, sorprende el color de piel de la actriz. No es necesario ser un científico para notar que la cantante colombiana es mucho más “blanca” ahora que en aquella época. La observación llegó al punto que algunos medios del espectáculo, como ratingcero.com, hablaran de una especie de "operativo blanqueamiento" al estilo de Michael Jackson. ¿Será? LA GACETA ©

Más como esto
Comentarios
(25)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #25
The Wolf · 22 Jun 2012 - 13:32
Una cosa es el bronceado y otra el biotipo de la piel. Yo puedo irme 5 meses a la quiaca, volveré bronceado, pero seguiré siendo caucásico y será un bronceado, no habrá cambiado mi tonaliudad de piel. Nunca seré como una persona que es de orígen indígena y oscura de piel por naturaleza. En las imágenes se nota que la etnia de Shakira, se corresponde con su color de piel, que es de piel oscura. No tienen nada que ver con un bronceado. Evidentemente se aclaró la piel, y es un método muy común, y para nada increible. Por otro lado tenemos la boca, la naríz, el tamaño del busto, etc. Es más que obvio que se retocó toda. Las amazonas eran una indígenas feroces, que vivían al márgen del Rio Amazonas, de ahí su nombre, y de 90-60-90 según Pizarro, no tenían nada,. Asi que eso de ¨cuerpo de Amazonas¨, es un insulto más que un halago. Y la cara de Heidi de sexy y perfecta no tiene nada. Y pelo tienen los animales, los seres humanos tenemos CABELLOS.
Avatar #24
Rosa_roja · 22 Jun 2012 - 07:54
No creo que Shakira quiera disimular su raza, simplemente se tunea al gusto de los tiempos que corren: tenés que tener cara de Heidi cuerpo de amazonas y por supuesto, pelo rubio.
Avatar #23
Me Gemías Diaz · 21 Jun 2012 - 22:59
#22 Esta explicación ya suena diferente. No es lo mismo decir "el color de piel cambia de acuerdo a donde vivas" ( comentario Nº 20) , a lo que decís en el Nº 22. Pero si es así , ( y yo ya sé que es así) explicame algo : por qué antes intentaste explicar el cambio hablando de su color de pelo.? En qué quedamos ? Es porque antes vivía en Colombia o porque ahora se tiñó ? Al margen de todo ésto , solamente aproveché el `pié que me diste para intentar decir algo gracioso. Yo sí lo hice de onda. Terminé.
Avatar #22
Shanghai · 21 Jun 2012 - 21:13
#21 El bronceado es el oscurecimiento natural de la piel estimulado por la exposición a la radiación ultravioleta de la luz solar. Cada uno tiene un pigmento en la piel que es afectado o no de acuerdo a cuanta luz solar y el tipo de exposicion que recibas, te oscureces mas y si dejas de recibirla, volves a tu color natural...andate a la quiaca una semana y contame como volves. Con onda amigo, antes de bardear hay q informarse un poquito mas.
Avatar #21
Me Gemías Diaz · 21 Jun 2012 - 20:17
#20 Yo sabía que si te ibas a España , se te podía pegar la "Z". Pero ésto es nuevo. Yo soy morocho. Voya a ver como me hago para ir a vivir una temporada a Suecia a ver si vuelvo rubio y de ojos azules.Voy a ser la envidia de la Plazoleta Mitre
Avatar #20
Shanghai · 21 Jun 2012 - 19:33
El color de piel cambia de acuerdo a donde vivas... ella hace años q se fue de colombia.. aparte en la tapa del disco "donde estan los ladrones" ella tiene el mismo color de piel q ahora, hoy parece mas blanca porq esta rubia...Sin ir mas lejos, yo veo fotos mias de hace 20 años cuando vivia en jujuy y era mas morena q ahora (hace 13 años q vivo en tuc)
Avatar #19
Alejandrp Avellaneda · 21 Jun 2012 - 19:31
JMAFR ---jajajajajajajajaja la ultima parte es la verdad pura jajajajaja
Avatar #18
jmafr · 21 Jun 2012 - 19:06
SE HAGA LO QUE SE HAGA NO SE LE QUITAN LAS FACCIONES DE DESCENDIENTE DE INDIO CENTROAMERICANO,Y APARTE CANTA COMO SI LA ESTUVIERAN ACOGOTANDO
Avatar #17
Maximo Meridio · 21 Jun 2012 - 18:18
Dejen en paz esta mujer, es increible en lo q hace y en lo q debe hacer en una pieza con 4 paredes y una cama... DIOS BENDIGA A PIQUE!!!!!!!!!!
Avatar #16
zapallo fizz · 21 Jun 2012 - 17:58
Se me hace que la colombiana quedo asi despues que le cayo "la gota fria " -