Sacale provecho al feriado con YouTube

Sacale provecho al feriado con YouTube

Te contamos cuáles son las mejores películas y recitales que podés ver en el portal de videos.

ALIADO. Con la caída de Cuevana, YouTube se convirtió en una buena alternativa. FOTO TOMADA DE GENBETA.COM ALIADO. Con la caída de Cuevana, YouTube se convirtió en una buena alternativa. FOTO TOMADA DE GENBETA.COM
20 Junio 2012

Desde su lanzamiento, el portal de videos YouTube se apoderó del almacenamiento de contenido audiovisual. Sin competencia, la joya del gigante Google primero buscó volverse rentable, mediante la inclusión de publicidad, y más tarde se preocupó de darle más calidad a sus contenidos. Así fue como apareció el HD (High Definition), el 3D y los subtítulos. Esto, por consiguiente, abrió la posibilidad de compatir videos con mayor duración y minó la web con películas y recitales que ahora te seleccionamos para que puedas sacarle aún más provecho al sitio más popular del planeta.

Si bien es cierto que, en muchos casos, los propietarios de los derechos de autor se encargan de denunciar a los usuarios que infligen el copyright, es tan grande el volúmen de material depositado ahí que resulta imposible controlarlos a todos. Con ese vacío, miles de usuarios aprovecharon la posibilidad para subir algunos de los títulos más codiciados por los amantes de las películas online.



Aunque abundan las películas dobladas al español, como es el caso de "Pearl Harbor" y "La vida es bella", también se pueden encontrar clásicos como "Yellow Submarine" y "Magic Mystical Tour", de The Beatles. Es tan sencillo como escribir "película completa" en el buscador de YouTube para que un enorme listado se luzca ante nosotros. Así, uno se puede topar con "Presagio", con Nicolas Cage, "Las edades de Lulú", de Bigas Luna y "Torrente", con Santiago Segura. Para los amantes del cine nacional, "Esperando la carroza", de Alejandro Doria, "La historia oficial", de Luis Puenzo y "Nazareno Cruz y el lobo", de Leonardo Favio pueden ser alternativas más que interesantes.



Para los amantes de la música, también hay múltiples variantes, como por ejemplo el recital que Los Redondos brindaron en cancha de Racing, en 1998, o la presentación de Maná, en Rock in Rio 2011, que además se puede disfrutar en calidad HD. Los fanáticos de Soda Stereo puede revivir la noche del 20 de septiembre de 1997, en River. Pero sin dudas, una de las joyitas es el recital de Rolling Stone, recopilado en un DVD llamado "A biggest Band", que también se puede ver y escuchar en alta definición.



En un feriado a mitad de semana, en el que no abundan las opciones de ocio, sentarse a ver una película online puede ser una buena alternativa para matar el aburrimiento o, simplemente, ponerse al día con algunos clásicos. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios