La pelota habla: las 10 mejores frases de la Eurocopa

La pelota habla: las 10 mejores frases de la Eurocopa

Los jugadores, entrenadores, aficionados y medios de comunicación hablan en la Eurocopa. Sus mejores frases.

LA PELOTA HABLA. El inglés Rooney la cabecea. Distintas figuras de la Eurocopa dejaron las mejores frases de las últimas horas. REUTERS LA PELOTA HABLA. El inglés Rooney la cabecea. Distintas figuras de la Eurocopa dejaron las mejores frases de las últimas horas. REUTERS
20 Junio 2012
VARSOVIA.- Todos hablan: jugadores, entrenadores, aficionados y los medios de comunicación. Una selección  de las diez mejores frases de las últimas horas en la Eurocopa 2012: 
- "Ustedes saben que tenemos una muy buena relación con Angela Merkel. Hemos llegado a un acuerdo: ella no se mete en alineaciones y tácticas y yo no me meto en sus posiciones políticas" (el seleccionador alemán, Joachim Löw, sobre la connotaciones políticas del Alemania-Grecia) 
- "España sigue siendo la máxima favorita" (Joachim Löw
- "Balotelli debe aprender a aceptar la crítica, el banquillo y las expectativas que tiene el equipo con él si quiere ser campeón" (el seleccionador italiano, Cesare Prandelli
- "Me quito el sombrero por Ronaldo, que juega a ese nivel de locos desde hace mucho, pero yo sigo prefiriendo a Messi" (el checo Vaclav Pilar
- "No veo ninguna razón para dimitir" (el controvertido presidente de la Federación Polaca de Fútbol, Grzegorz Lato
- "Hemos pasado de pobres a ricos rápidamente y no sabemos valorar lo que tenemos" (el seleccionador de España, Vicente del Bosque
- "Contra Jogi (el técnico Joachim Löw) no hay rescate que los salve" (el diario sensacionalista alemán "Bild" sobre el duelo ante Grecia en cuartos de final) 
- "Muchos jugadores no rindieron a su nivel. Y con ello me refiero especialmente a las estrellas" (la leyenda del fútbol holandés Johan Cruyff sobre el fracaso de la selección "oranje") 
- "Es divertido que te comparen con Oliver" (el español Andrés Iniesta, en referencia al protagonista de la serie japonesa de dibujos animados "Captain Tsubasa", conocida en España como "Campeones") 
- "Nos ha robado. El ciego no vio el penal" (el croata Vedran Corluka sobre el árbitro del España-Croacia, el alemán Wolfgang Stark)  (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios