"Coco" Basile desmintió a Lanata y dijo ser respetuoso de la democracia

"Coco" Basile desmintió a Lanata y dijo ser respetuoso de la democracia

El técnico negó que la seña de "fuck you" que él hizo y que pasan en el programa esté dirigida al Gobierno.

COINCIDENCIAS. Basile dijo que apoya algunas medidas del gobierno. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM COINCIDENCIAS. Basile dijo que apoya algunas medidas del gobierno. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
18 Junio 2012

BUENOS AIRES.- El técnico de fútbol Alfio "Coco" Basile desmintióque la foto suya haciendo la seña de "fuck you", que Jorge Lanata mostró ayer en su programa, hayasido un mensaje para el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

En la presentación de "Periodismo para todos", Lanata emite fotos de gente (conocida o no) haciendo esa seña hacia el Gobierno, el kirchnerismo o la mandataria.

Publicidad

 "El fuck you que salió en el programa de Lanata de ninguna manera lo hice en contra del gobierno", escribió el DT

"Una productora suya me pidió que haga el gesto y yo accedí con total inocencia. Nunca vi su programa y desconocía el significado del gesto", dijo Basile.

Publicidad

Desde el comienzo de su temporada televisiva, Lanata utiliza ese violento gesto en concordancia con la cortina musical de su programa, que fue rápidamente adoptada por sus seguidores, que la replicaron en los cacerolazos.

"Estoy de acuerdo en algunas cosas con el gobierno y en otras no. Soy un ciudadano como todos. Pero soy educado y respeto a la democracia", aseveró Basile. (Lanacion.com.ar)

Comentarios