La foto de Adrián Suar y Griselda Siciliani con su beba

El gerente de programación de Canal Trece se mostró exultante por el nacimiento de Margarita.
Compartir
NUEVA FAMILIA. Suar celebró el nacimiento de Margarita, la primera hija que tuvo Siciliani, su pareja desde hace seis años. CAPTURA DE VIDEO

BUENOS AIRES.- Tras el alta médica que recibieron su esposa Griselda Siciliani y Margarita, su hija recién nacida, el gerente de programación de Canal Trece, Adrián Suar fue fotografiado por los paparazzis que aguardaron a la salida de la clínica.

"El regalo que me hizo Griselda por el Día del Padre es extraordinario. Tuvo contracciones el jueves a la noche mientras yo estaba dormido. Salimos corriendo a la clínica. El equipo médico hizo un trabajo maravilloso. Esos momentos son extraordinarios", expresó el directivo.

Además bromeó con respecto al peso de la beba, quien nació con 4,160 kilos. "Cuando vean mi físico se darán cuenta porque la nena es así. Eso que no tomo anabólicos, los largué en febrero", manifestó. Margarita es la primera hija de la pareja, ya que Suar es padre de Tomás (13), fruto de su matrimonio anterior con Araceli González.

Por último, el productor señaló también que el nacimiento de Margarita fue una experiencia distinta a la que vivió con su es x esposa cuando tuvo a Tomás, su primer hijo. "Era más joven, otro momento de mi vida. La madurez te hace vivir otras cosas. Siendo pendejo no la disfruté tanto. Ahora puedo manejarme de otra manera, puedo trabajar y ocuparme de mi familia", concluyó. (Especial)

Más como esto