BASQUETBOL | CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES

Independiente salvó su invicto

Mitre volvió a sufrir, pero ganó nuevamente en Salta.
comenta
0
compartí
0
DEFINIÓ EN EL SEGUNDO FINAL. Sudol aparece marcado por Gianoboli. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALÍNDEZ

Con una vigorosa penetración y conversión en bandeja de Víctor Sudol en el último segundo, Independiente resguardó su invicto en el Campeonato de Clubes del NOA. El "rojo" derrotó al batallador Talleres, de Perico, 65-63, es uno de los dos imbatidos del torneo, lidera el grupo B y tiene casi un pie adentro para el Final Four.

No menos dramático resultó el triunfo de Asociación Mitre, que en Salta doblegó a Sargento Cabral, 84-83. Como en su anterior presentación contra Independiente de aquella provincia, al "verde" le costó atesorar los dos puntos. Lo consiguió con un libre de Enrique Muruaga en el cierre del encuentro.

Unión y Juventud, de Bandera, también prolongó su racha victoriosa. Venció a Juventud Unida, de Quimilí, 85-63, y es el que manda en la zona A del cartemen.

En nuestra ciudad, Villa Luján sufrió su quinto revés en línea. Atamisqui BBC, sin Juan Ángel López, lo superó 79-56.

comentario
0
Comparte
0
Más como esto
Comentarios
0
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.