Una caníbal desnuda ataca a su hijo en Nueva York

Una caníbal desnuda ataca a su hijo en Nueva York

La mujer agredió al niño, de tres años. Se cree que había consumido la misma droga que Rudy Eugene.

HUYENDO. El novio de la desquiciada señora salvó al nene. FOTO TOMADA DE MAILONLINE HUYENDO. El novio de la desquiciada señora salvó al nene. FOTO TOMADA DE MAILONLINE
18 Junio 2012
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Una mujer agredió a su hijo de tres años y a su perro después de consumir la droga sintética conocida como sales de baño. También quiso morder a los policías que usaron una pistola taser para reducirla. Sin embargo, la descarga eléctrica le provocó un paro cardíaco que acabó con su vida.

El incidente ocurrió en Nueva York, y quedan imágenes del impactante suceso que está dando mucho que hablar en Estados Unidos por los últimos casos de ataques violentos vinculados a esta modalidad. El novio de Pamela McCarthy contó a la prensa que la vio corriendo desnuda fuera de su departamento, después de golpear y tratar de estrangular a su hijo. Según dijo, él corrió a recuperar al niño, mientras los vecinos llamaban a la Policía.

Otro testigo contó que la mujer también agredió a uno de sus perros, y trató de estrangularlo con sus piernas, según publicó el "Daily Mail". Cuando los agentes llegaron al vecindario de Munnsville, encontraron a McCarthy muy combativa, y, al parecer, bajo la influencia de la droga. La mujer gruñó cuando se le acercaron y trató de morder a uno de los policías, que usó el arma para reducirla. Solo así pudieron esposarla y trasladarla a un hospital, donde murió de un paro cardíaco. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios