Se comió un calamar y le "embarazó" la boca

Se comió un calamar y le "embarazó" la boca

El molusco agonizante le inseminó la lengua y las encías a una mujer. Ocurrió en Seúl.

SORPRESA. Una mujer coreana, de 63 años, sintió un pinchazo y sensación extraña mientras se comía un calamar. FOTO ILUSTRATIVA TOMADA DE BLOG.IDEAL.ES SORPRESA. Una mujer coreana, de 63 años, sintió un pinchazo y sensación extraña mientras se comía un calamar. FOTO ILUSTRATIVA TOMADA DE BLOG.IDEAL.ES
18 Junio 2012
SEUL, Corea del Sur.- Una mujer coreana fue inseminada por un molusco semi-cocido mientras lo masticaba, en un restaurante de Seúl. Al notar una extraña sensación en su lengua, la comensal acudió al hospital (puesto que el sabor no desaparecía) y, tras unos estudios, los médicos confirmaron la presencia de una bolsa de esperma y espermatozoides en su cavidad bucal.

Según el relato de la mujer, de 63 años, mientras masticaba sintió un pinchazo. Luego, durante varias horas, tenía la sensación de muchos pequeños organismos retorciéndose en la boca, de acuerdo a su relato, reproducido por el portal eurpeo Que.es. Los médicos hallaron 12 organismos pequeños y blancos atrapados en la lengua, en la cara interna de la mejilla y en la encía de la mujer. Aunque inicialmente pensaron que eran parásitos de calamar, porque se movían durante el análisis que hicieron, más tarde descubrieron la presencia de una bolsa de esperma y lograron identificar a tan diminutas criaturas como los espermatozoides del calamar muerto.

El hallazgo científico fue publicado en un artículo por la Sociedad Americana de Parasitólogos y recogido en el Journal of Parasitology. Los investigadores creen que la bolsa de espermatozoides se activó con la masticación de la mujer, por lo que instaron a todas aquellas personas que tienen por costumbre el consumo de calamares que retiren los órganos internos si los consumen crudos. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios