Es inminente: vuelven el frío y las lluvias

Es inminente: vuelven el frío y las lluvias

Esta misma noche el tiempo desmejoraría. El día del padre mejor festejarlo bajo techo.

A NO OLVIDARSE EL ABRIGO. El frío se hará sentir este fin de semana. LA GACETA/ FOTO DE EZEQUIEL LAZARTE. A NO OLVIDARSE EL ABRIGO. El frío se hará sentir este fin de semana. LA GACETA/ FOTO DE EZEQUIEL LAZARTE.
15 Junio 2012
Esta semana, caracterizada por sus tardes cálidas, está llegando a su final y junto a ella, también se despedirán los días soleados. Se espera que esta misma noche el clima empiece a desmejorar, según informaron desde el Laboratorio Climatológico Sudamericano.

Aunque las mínimas no cambiarían mucho entre hoy y mañana, la de hoy fue de 12º y la de mañana sería de 11º; las máximas sí harían sentir sus diferencias. Mientras que esta tarde el termómetro llegó a los 22º, mañana no superaría los 16º, señalaron desde el laboratorio dirigido por Juan Minetti.

Además del frío, el sábado empezaría con lloviznas que se extenderían, por lo menos, hasta el lunes. Para el día del padre, el termómetro oscilará entre los 10º y 15º, así que los festejos será mejor hacerlos bajo techo. El lunes las temperaturas se elevarían un poco: mínimas de 11º y máximas de 17º. LA GACETA © 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios