Nació Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani

Nació Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani

La beba se llama Margarita, y llegó al mundo tras un parto normal.

LINDISIMA. La semana pasada, la actriz publicó en Twitter una controvertida escena de su intimidad. La foto la sacó Adrián Suar.  FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GRISICI LINDISIMA. La semana pasada, la actriz publicó en Twitter una controvertida escena de su intimidad. La foto la sacó Adrián Suar. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GRISICI
15 Junio 2012

BUENOS AIRES.- Esta mañana, nació Margarita la primera hija del productor Adrián Suar y la actriz Griselda Siciliani. La beba llegó al mundo por parto natural, a las 10.40, en la clínica Suizo Argentina. Pesó 4, 160 kilos, según confirmó la jefa de prensa de El Trece, Vanesa Bafaro.

La pareja se encuentra junta desde el verano de 2008. Suar ya tiene un hijo, Tomás, de 14 años, fruto de una relación anterior, con Araceli González.

Publicidad

El fin de semana pasado, Siciliani había causado revuelo al subir a su cuenta en Twitter una foto de ella, desnuda y embarazada.

La morocha que conquistó a uno de los hombres más importantes de la televisión argentina se atrevió a posar mostrando gustosa su avanzado embarazo. (Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios