Larissa Riquelme pescó a su novio con otra

Larissa Riquelme pescó a su novio con otra

La paraguaya, furiosa con el argentino Jonathan Fabbro, habría regresado a la casa de su madre.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LARI_RIQUELME FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LARI_RIQUELME
14 Junio 2012
ASUNCION, Paraguay.- Ya tenía indicios de que algo no olía bien. Primero fueron rumores. Luego llegaron las dudas hasta que decidió buscar pruebas. Y todo parece indicar que Larissa Riquelme, finalmente, las encontró. La famosa "novia del mundial" está furiosa y desilucionada porque pescó a su novio, el argentino Jonathan Fabbro, con otra mujer en su propia casa. Esto provocó que la la paraguaya abandonara el "nidito de amor" que había construído con el ex jugador de Boca y actual integrante del plantel de Cerro Porteño.

Los problemas entre Riquelme y Fabbro comenzaron luego de que la modelo Gaby Wolscham afirmara ante los medios que estaba siendo acosada por el jugador y que tenía los mensajes de textos que comprobarían sus dichos. Rápido, el argentino puso abogados para que inicien acciones legales por calumnias.

Sin embargo, este suceso encendió las alarmas de Riquelme, quien según medios paraguayos habría contratado una agencia privada para que siga los pasos del volante. Con marca personal, el ex Once Caldas de Colombia parece ser que, apenas pisó el área, le cobraron ¡penal! Y aferrándose al artículo del último recurso, la paraguaya le sacó roja directa.

La tercera en cuestión sería Mirna Pereyra, otra voluptuosa "botinera" que además es amiga de Riquelme, por lo que la traición debe dolerle el doble. Aunque todavía no hubo repercusiones, se espera que pronto continúe esta historia cargada de intriga y, sobre todo, de engaño. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios