Un hombre y su nieto murieron en un terrible accidente en la ruta 38

Un hombre y su nieto murieron en un terrible accidente en la ruta 38

Hay dos personas gravemente heridas. Ocurrió en el nuevo tramo de la ruta.

ESCALOFRIANTE. El auto quedó convertido en una masa informe de hierros. ESCALOFRIANTE. El auto quedó convertido en una masa informe de hierros.
11 Junio 2012
Un terrible accidente en la ruta 38 dejó dos muertos la noche del lunes. Un niño y su abuelo, que circulaban en un Fiat Palio, fallecieron al chocar con un camión  de caudales , a la altura de Arcadia. En el siniestro participó también un camión Mercedes Benz con acoplado, que terminó volcado en la banquina, aunque por el momento no se precisaron más detalles sobre la forma en que ocurrieron los hechos.

Según informó la Policía, el camión de caudales iba de sur a norte cuando chocó de frente con el auto, en el que viajaba una familia oriunda de Concepción. El hecho ocurrió en el nuevo tramo de la ruta 38, provocando la muerte del hombre, identificado como Héctor Zuleta, de 72 años, y su nieto, Constantino Cejas, de 2 años. Además resultaron gravemente heridos Cecilia Zuleta de 34 años, quien también se encontraba en el auto y era la madre del menor, y Julio Correa, conductor del camión. Ambos fueron trasladados al hospital de Concepción, en estado reservado.

El auto quedó convertido en una masa informe de hierros, por lo que costó varias horas de trabajo a los bomberos el rescate de los cuerpos de los fallecidos. El accidente fue de tal magnitud que la ruta quedó interrumpida al tránsito y los vehículos fueron desviados a la ruta 10. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios