El "Súper Ratón" exige respeto

El "Súper Ratón" exige respeto

Gustavo Ibáñez está molesto con los directivos "santos"

PRIORIDAD. Quiero quedarme en San Martín, dijo Gustavo Ibáñez. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI PRIORIDAD. "Quiero quedarme en San Martín", dijo Gustavo Ibáñez. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
09 Junio 2012
Gustavo Ibáñez es uno de los últimos ídolos que tiene San Martín y como tal, pretende que se le respete su trayectoria en la entidad de La Ciudadela. Al "Súper Ratón" no le cayó bien que los directivos "santos" declararan que si él deseaba quedarse en el club iba a tener que adecuarse a reducir sus pretensiones económicas.

"Por todo lo que viví y di con esta camiseta, creo que me merezco otro trato por parte de los directivos. Por la actualidad que vive el país, es medio violento hablar de temas económicos por medio de la prensa. Siempre fui una persona que estuvo abierta al diálogo y como sé cuáles son las reglas del juego, estoy dispuesto a aceptar lo que ellos decidan. Esto se arregla sentándose a dialogar. Así de simple", comentó el delantero "santo", en una comunicación con LA GACETA.

Propuestas

Ibáñez confirmó que todavía están firmes los ofrecimientos que le hicieron llegar los dirigentes de Mitre de Santiago del Estero y de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para la próxima temporada.

"Que estos clubes se hayan fijado en mí es un orgullo, pero quiero aclarar que mi prioridad es seguir en San Martín. Por eso, hasta que no me reúna con los directivos del club y sepa cuál es su ofrecimiento no voy a avanzar con esas gestiones. Mi deseo es integrar el plantel que intente hacer regresar al equipo a la B Nacional", comentó el experimentado atacante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios