Invitan a un "Taller de Formulación de Planes Forestales"

Invitan a un "Taller de Formulación de Planes Forestales"

El próximo martes, en la FET, disertarán expertos de Agricultura de la Nación.

08 Junio 2012
El próximo martes, en el Salón de la Federación Económica de Tucumán, en el horario de 9 a 13:30, se llevará a cabo el "Taller de Formulación de Planes Forestales, Ley 25080 - 26432", organizado por la Mesa para el Desarrollo Foresto Industrial de Tucumán (Medefit).

Estará a cargo de la contadora Elba Rodríguez, y del ingeniero Juan Marcovecchio, ambos de la Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (Minagri).

Se invita a todos los interesados, productores y asesores forestales, a concurrir a este evento gratuito, al que asistirán también integrantes de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios y Alimentos (SAAyA) local para perfeccionar su capacitación.

Mediante ejemplos prácticos, diálogo personal y directo, podrán acceder todos aquellos involucrados o interesados en involucrarse con la forestación, a encontrar las respuestas adecuadas a todo tipo de consultas que sean consideradas necesarias.

Se informará, además, sobre las condiciones de labor en las zonas verdes, amarillas y rojas, establecidas según el reciente Ordenamiento Territorial de Tucumán.

Medefit considera a ésta, una acción más para facilitar el desarrollo foresto-industrial de Tucumán, tarea por lo cual seguirá bregando.

Comentarios